Buena Vida

15 Cosas increíbles que sólo tu mamá hará por ti

Las razones para enorgullecerse y sentirse afortunados por su existencia son miles...

Por: Grecia Meza

Foto:lavozdaily.com

Foto:lavozdaily.com

Es sorprendente lo que una madre puede hacer por sus hijos. Yo no soy madre, pero sé que ellas son capaces de lograr cosas que jamás hubiéramos pensado que eran posibles. 

Mi madre me dijo una vez...

La vida es muy difícil, al principio nadie sabe cómo ser madre, pero poco a poco vamos descubriendo los poderes que tenemos".

Pero yo creo que algunos de los poderes que me habló siempre han estado ahí, y con el nacimiento de los hijos comienzan a despertarse y otros llegan con el tiempo.

Ellas son lo mejor de nuestras vidas, y harán por nosotros todo lo que esté a su alcance y cuando no lo este también...

1. Ellas caminan por la vida sientiéndose poderosas y capaces de hacer todo y son el mayor ejemplo a seguir para sus hijos.

2. Desarrollan un sentido extremo del oído. El silencio ya no es señal de tranquilidad sino de peligro o travesura. Y cuanado se trata de escuchar, ellas son las mejores en eso.

3. Las madres conocen el verdadero significado de la palabra PERDÓN. En ellas no existe el rencor, más bien existe la paciencia...

4. El amor se convierte en algo infinito, sincero, leal y poderoso. Ellas nos aman a costa de todo.

5. Con la llegada de los hijos se altera su sistema energético y sacan fuerzas de dónde no las tienen para estar despiertas por horas.

6. Ellas miran la vida diferente y cambian sus prioridades. Definitivamente nosotros nos convertimos en su mayor prioridad.

7. Las madres son capaces de renunciar a sus trabajos para dedicarnos 100% a la crianza de sus hijos. Nadie mejor que ellas para eso.

8. Si no hay alimentos, las madres son capaces de quitarse la comida de la boca y dárselas a sus hijos.

9. Las madres son capaces de ver decenas de veces la misma película o serie de muñequitos, platicar por horas del chico que conociste, incluso hablar de la banda favorita de rock que nos gusta (esa música ruidosa que no la deja dormir por las noches) y todo esto sin protestar.

10. La fiera que llevan dentro despertó. Ahora le hacen frente a quienes pretenden lastimar a sus hijos. Nada ni nadie los puede lastimar ni con el pétalo de una rosa.

11. Es tu fan #1, aunque tus proyectos sean locas ideas, lo que sea, siempre te dan su voz de aliento para que continúes con tus metas. Además sus ideas pueden ser muy útiles cuando menos lo esperas.

12. Tu madre tiene un gran instinto maternal, aunque no pronuncies una sola palabra, con sólo mirarte, una madre siempre intuye que algo te pasa. Un mal día, una preocupación... sus preguntas de apoyo serán dichas en cualquier momento.

13. No existe nada mejor en el mundo que recibir un abrazo o un beso de tu mamá justo cuando la saludas o cuando menos lo esperas. Su lado más cariñoso jamás dejará de expresarlo aunque tengas canas y arrugas. Para muchas sus hijos serán sus bebés por siempre.

14. Ellas tienen siempre las palabras ideales, pase lo que pase siempre oirás de ellas la frase perfecta para subirte el ánimo o para ayudarte a analizar aspectos de algo que se te olvida.

15. La más importante de todas --> Las madres somos capaces de DAR VIDA. Amén por eso.

También puedes leer:

 

 

Temas

  • mamá
  • madre
  • hijos
  • cosas increíbles
  • mujer
  • amor
  • 15 cosas

Comentarios

Te puede interesar