Buena Vida

13 Cosas de pensar al hacer el 69

Esta posición es una de las fantasías más socorridas por los jóvenes

Por: Norma Portillo

Práctica del 69   (Foto: Photos.erdbeerlounge.de)

Práctica del 69 (Foto: Photos.erdbeerlounge.de)

Dar placer oral a tu pareja mientras él hace lo mismo contigo es algo muy agradable. Sin embargo, hacerla proporciona ciertos dolores en el cuerpo como el de cuello, golpes con las rodillas o que no puedas respirar, por mencionar algunas de las incomodidades a las que te enfrentas al hacer esta posición.

"Cariño, ¿quieres hacer el 69?" Colocarse a modo de Tetris para poder dar y recibir placer lleva su preparación.

"Hacerlo a la vez". Poner tu cabeza en sus genitales mientras tú pones lo tuyo en su boca, colocar las piernas de la forma menos desagradable, soportar el dolor de espalda que empieza, la pierna que se adormece, etc.

"Ahora sí". Conseguir la posición perfecta distrae tanto que empieza a bajarse la temperatura.

"¿Estás bien?" No es nada cómodo concentrarse en disfrutar, el cuello duele y tener el pene dentro de la boca que no se puede ni respirar.

“Si termino, te aviso”. Espera que diga la verdad y que no te tengas que tragar esa cosa babosa que te hace vomitar o que te caiga en los ojos y mañana tengas una infección de las buenas.

"¿Te molesta mi nariz?" Pues no saber que contestar es un dilema, te gusta o te disgusta, te molesta o no.

“Más rápido, más rápido” No es una carrera en la que alguno debe ganar. Y no se sabe si es mejor ser la primera o ser la última.

"¿Qué hacer con las manos?" No saber dónde ponerlas que no molesten, o si utilizarlas para no caer de bruces.

“Para ella a de ser algo molesto tener mis genitales en sus ojos”. Pues sí es algo embarazoso y molesto, la verdad.

¿Cómo se me verá el culo? Teniendo en cuenta que los genitales de él cubren los ojos de ella, no sabrá decir con exactitud.

“Si vas a terminar, procura no cerrar las piernas”. Tu chico seguramente piensa que no importa que aplastes su cabeza si llegas al clímax.

“Qué lío”. Recomponer las extremidades y mantener la dignidad. A trabajar para terminar con este encuentro sexual tan complicado.

“Creo que la próxima lo intentamos de lado”. Es muy sofocante tener metido el pene hasta las anginas o aguantar todo el peso en la cara, así que para la siguiente mejor busca otra posición.

Con información de Cosmopolitan.com

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • 69
  • posición
  • sexo oral

Comentarios

Te puede interesar