Buena Vida

12 Mentiras que tu mamá jamás te va a creer

¡Ni lo sueñes!

Por: Grecia Meza

Foto:Youtube.com

Foto:Youtube.com

La verdad es que nuestras madres son como un detector de mentiras infalible, y muy bien fabricado por la naturaleza... Ellas saben que no puedes luchar contra su imaginación porque siempre sabrán exactamente cuándo estás mintiendo o cuándo estás diciendo la verdad.

Y aunque a veces se hagan "ojo de hormiga" y hacer como que nos creen, en el fondo siempre sabrán que estas mentiras ellas nunca se las van a creer:

1. “No me pasa nada”

Siempre que te pasa algo, por muy mínimo que sea, las mamás lo huelen. Y por eso mismo es que preguntan.

2. “Te aviso cuando llegue”

Probablemente ya son inmunes a esta mentira que le dices cada vez que sales de tu casa y le avisas que llegaste cuando ya vas de vuelta.

 

3. “Ya lo busqué por todas partes”

Nunca lo buscaste por todas partes, porque no buscaste donde ella va a buscar y va a encontrar lo que sea que hayas perdido.

4. “Te lo juro mamá”

Ni siquiera intentes esconder tus mentiras AÚN MÁS jurándolo, porque ellas siempre van a saber cómo descubrirte.

 

5. “No necesito que me ayudes”

Esto es mentiras, sabemos que siempre la vamos a necesitar :(

6. “Todo está bien”

Cuando algo no anda bien, las mamás lo saben… Si en ese momento te regalan una llamada, no pierdas tu tiempo. Aprovéchala y deja que te ayude.

7. “No me importa”

Ellas saben que te importa, te importa mucho de hecho, pero el orgullo no te deja reconocer que ellas podrían tener la razón

 

8. “No volverá a pasar, nunca más”

Las mamás saben demasiado bien que siempre vas a equivocarte de nuevo y lo mejor de todo, es que siempre van a estar ahí para apoyarte.

9. “Yo no hago esas cosas”

Si ya empezaste a beber alcohol, si estás fumando algunas hierbas o incluso si te incursionaste en el mundo del sexo, créeme. No esperes que tu madre te crea si le dices que aún no andas en esas cosas.

10. “Solo somos amigos”

POR FAVOR. Si hay alguien que ya se dio cuenta que hasta tu cara es diferente desde que te estás viendo con esa persona, ese alguien es tu madre.

11. “No tengo hambre”

Saben que tu pereza es tan grande como para no comer, pero si llegan con un plato de comida a tu lado, te lo devoras por completo.

12. “No te extraño tanto”

A veces solo quieren escuchar que las necesitas y que son importante para nosotros, porque ellas saben cuando nos hacen falta. No le mientas. Aprovecha cada una de las oportunidades que tengas de disfrutarla.

También puedes leer:

 

 

Temas

  • mentiras
  • mamá
  • 12 mentiras
  • mujer
  • hijos
  • padres

Comentarios

Te puede interesar