Buena Vida

11 Beneficios de la masturbación femenina

Si aún crees que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres ¡olvídate de eso!

Por: Grecia Meza

Foto:irujia.net

Foto:irujia.net

La masturbación femenina siempre ha estado involucrada con pena y rechazo, pero actualmente, investigaciones muestran que la mayoría de las mujeres mayores de 18 años se han masturbado al menos una vez, pero pocas mujeres lo hacen de forma rutinaria, y pocas lo mencionan.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud Sexual y Comportamiento de la Universidad de Indiana en Estados Unidos, sólo el 7.9 % de las mujeres entre las edades de 25 y 29 se masturban dos a tres veces a la semana, mientras que el porcentaje de hombres que lo practica con la misma regularidad es del 23.4 %.¡Vamos señoras!

La masturbación es una experiencia completamente normal, agradable y saludable".

Es hora de poner el tema tabú de las mujeres y la masturbación en el pasado. Aquí te mostramos sus beneficios:

1. TE HACE MÁS FELIZ

Es lógico que el placer hace a la gente sentirse bien. ¿A quién no le gustan los orgasmos? Los orgasmos liberan dopamina, oxitocina y endorfinas, los cuales pueden mejorar considerablemente tu estado de ánimo y crear un estado de elevación natural. Ahora piensa, ¿quién necesita las drogas cuando puedes crear la tuya propia natural y sana?

2. TE SIENTES MUCHO MÁS CÓMODA CON TU CUERPO

Lo principal es conocerte a ti misma, conocer tu cuerpo, ya que este te acompañará toda tu vida. Y esto incluye explorarlo. Es muy importante conocer nuestra anatomía para saber cómo, cuándo y dónde te deben dar placer.

3. MEJORA TU VIDA SEXUAL

La masturbación te permite explorar tu cuerpo y saber lo que te hace sentir mejor. El conocerte de esta manera te brindará más confianza en la cama y te dará la capacidad de vocalizar tus necesidades a tu pareja cuando estén juntos. A tu pareja le encantará que puedas decirle lo que te gusta.

4. TE AYUDA A DORMIR

¡Claro! Nosotros sentimos tanto sueño después de esos clímax que nos hacen dormir como lindos bebés. Los orgasmos física y emocionalmente, alivian la tensión y agotan al cuerpo; esto te permitirá quedarte dormida más fácilmente.

5. ES UNA GRAN MANERA DE LIBERAR TENSIÓN SEXUAL

Si has decidido no tener relaciones sexuales o simplemente estás pasando por un período de sequía, la masturbación es una gran manera de satisfacer tu libido.

6. PUEDE AYUDARTE A ALIVIAR DOLORES EN EL CUERPO Y DOLORES MENSTRUALES

Aunque no lo creas, mientras te auto-estimulas puedes ayudar a que tu sangre menstrual salga más rápido y sin dolor… En teoría te ayudará con los calambres.

7. ALIVIA EL ESTRÉS

El sexo te hará sentir más relajada al final del día, el auto -estímulo es sin duda una excelente manera de aliviar el estrés.

8. SI ESTÁS EN UNA RELACIÓN, ES UNA GRAN MANERA DE VARIAR LA RUTINA

Entre más sexo tengas, más sexo querrás tener. De ello se desprende que cuanto más te masturbas, más cómoda te sentirás con tu propio cuerpo y más querrás tener relaciones sexuales con tu pareja.

9. ORGASMOS MÚLTIPLES

Cuando al fin logras conocer cómo funciona tu cuerpo , esto te ayudará a saber exactamente cómo producirle placer una y otra vez, dos orgasmos, tres orgasmos, cuatro… ¡te toca a ti!

10. NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS

La masturbación tiene ningún efecto negativo.

“Nada malo puede devenir de hacerlo – no se puede contagiar de ninguna enfermedad, no se puede quedar embarazada; no vas a tener ninguna repercusión negativa “.

11. ¡SE SIENTE INCREÍBLE!

Todo está dicho. ¿Qué esperas para comenzar a consentirte?

Con información de:mujerholistica.com

 Esto te puede interesar:

 

 

Temas

  • masturbación
  • femenina
  • sexualidad
  • sexo
  • vagina
  • mujer

Comentarios

Te puede interesar