Buena Vida

10 ventajas más maravillosas de romper con una relación

Estamos preparadas para la número diez

Por: Norma Portillo

Foto: Vidamujer.com

Foto: Vidamujer.com

Terminar una relación no es fácil, pero después de un tiempo nos damos cuenta que es lo mejor que nos podía haber pasado.

Aquí diez de las mejores cosas que podrían pasarnos al romper una relación:

Te quitas peso de encima. Muchas mujeres tendemos a adelgazar cuando sufrimos una pérdida, nos sentimos demasiado deprimidas para comer y sólo lo hacemos para sobrevivir, así que perdemos esos kilitos que tenemos demás.

Tienes más dinero para ahorrar. El no tener en qué o en quién gastar y no tener ganas de salir de compras te ayuda a recuperarte económicamente. Y aunque después de un tiempo tengamos una terapia de compras, siempre tenemos dinero para los imprevistos, algo que siempre faltaba cuando estabas con él.

Tienes toda la cama para ti solita, otra vez. Dormir sola, al principio, puede ser frustrante, pero después de un tiempo darte cuenta que puedes moverte por toda la cama y sin ningún problema es uno de los grandes placeres que tiene la vida.

Te concentras en ti. Generalmente al estar en una relación nos olvidamos de nosotras y todo lo posponemos. El terminar la relación te da la oportunidad de dedicarte más a ti, a lo que te gusta y quieres hacer.

Aprendes amarte de nuevo. No por nada muchas mujeres que terminan una relación después de haber pasado por el duelo obligatorio y bajado unos kilitos se ven radiantes y llenas de vida.

Te encuentras de nuevo. Te das cuenta que eres una persona completa y que no necesitas que nadie te haga el favor, tienes metas, objetivos en la vida, cuentas con amigos, famila y trabajo que te dicen cuan valiosa eres y cada día te sientes más llena y rodeada de amor.

Dispones de tu tiempo. Si quieres pasarte una tarde de amigas lo puedes hacer sin ningún problema o si quieres pasar una tarde en casa viendo televisión y comiendo palomitas nadie te lo va a reprochar.

No tienes que visitar a su familia. Tener eternas reuniones familiares con quienes no te sientes muy cómoda es una bendición que sólo las mujeres que han tenido que soportar lo entienden.

Puedes volver a coquetear. El tiempo que estabas con tu pareja ya sea por respeto, porque no querías te lo aplicaran o porque te sentías a gusto no coqueteabas con nadie, sólo tenías ojos para él. Cuando terminas una relación te acuerdas nuevamente que eres mujer y que se siente fenomenal coquetear abiertamente con el chico que te gusta.

Experimentas nuevas emociones. Y esta es quizá una de las experiencias más placenteras, volver a sentir los besos de otra persona.

También te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • separación
  • ruptura
  • amor
  • ventajas

Comentarios

Te puede interesar