Logo Soy Carmin
newscult.com
Buena Vida

10 razones por las que mereces ser totalmente feliz

No lo olvides, el mundo te extiende sus brazos y te ofrece todo lo hermoso de la vida. 

Por: Ana Izabal

newscult.com

newscult.com

La vida puede ser difícil a veces. Tenemos trabajos demandantes, amores fallidos, personas complicadas que llegan y se van, y son tantas las cosas que se acumulan en nuestra cabeza y en nuestro corazón, que llegamos al extremo de pensar que nunca podremos ser felices, que no merecemos ser felices. 

Pero estás equivocada. Porque si alguien merece ser feliz, eres tú, que luchas día a día para cumplir tus sueños, para proteger a tu familia, para ser la mejor versión de ti misma. Ni por un momento pienses que no mereces ser feliz.

¿No me crees? Aquí tengo 10 razones para convencerte de lo contrario. 

1) ¿Lo olvidaste? Porque ¡ESTÁS VIVA! 

Hay aire en tus pulmones, sangre corriendo por tus venas y un corazón lleno de entusiasmo, con un hambre voraz por ver todo lo hermoso que ofrece la vida. Ningún problema es más grande que tu capacidad para resolverlo. DISFRUTA.

 

s9.favim.com

 

2) Porque eres una única y especial

Nadie puede igualarte, cada empaque es diferente. Acepta tus virtudes pero también tus defectos, ámalos y jamás te compares con los demás. Recuerda que no existen las personas perfectas, solo las personas únicas y TÚ ERES ÚNICA. 

3) Porque eres una guerrera invencible

Que sabe superar todos esos obstáculos que la vida pone como prueba, pero solo para hacerte más fuerte, no para derrotarte. Solo tú conoces tus batallas, algunas perdidas y otras ganadas, pero todas superadas con la frente en alto. 

 

s9.favim.com

 

4) Porque tienes un corazón lleno de amor para entregar

Y no hay mayor mérito que ser una mujer que ama así, a corazón abierto, con las manos llenas. No te arrepientas de todo el amor que has dado en tu vida, aún y cuando éste no haya sido tratado como se merecía. Solo los valientes se atreven a amar. 

5) Porque has sabido levantarte, cuando has caído en lo más profundo 

Aunque pensaste que era imposible para ti, lo hiciste; quien lleva cicatrices de guerra en el alma, debe saber que la vida le tiene preparado algo especial. 

 

elvasomediolleno.guru

 

6) Porque eres hermosa, así tal y como eres

Porque un cuerpo no lo es todo, pero es NUESTRO cuerpo, el recipiente de nuestra existencia y  merece ser amado con todas tus fuerzas porque aunque no sea "perfecto" es tuyo, es lo que te hace ser tú misma y no deberías sentir nunca vergüenza de ser quien eres.

7) Simplemente, porque eres tú...

Y mereces ser feliz, cada minuto, cada día. Porque si no eres feliz hoy, mañana puede ser una promesa incierta. El momento es aquí y ahora, con todo lo bueno y lo malo que pueda traer este camino extraordinario que llamamos vida. 

 

photo.jellyfields.com

 

MERECES SER FELIZ Y PUEDES SERLO. Pero todo depende ti, no lo olvides. 

 

Esto puede interesarte: 

 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Pensamientos
  • Historias
  • Felicidad

Comentarios

Te puede interesar