Buena Vida

10 razones por las que amo a mi hermana mayor

Porque me ha enseñado infinidad de cosas y siempre ha estado ahí para apoyarme. 

Por: Ana Izabal

tumblr.com

tumblr.com

Una de las mejores cosas que puedes vivir, es crecer con una hermana mayor, ya que siempre estará ahí para ayudarte y enseñarte mil cosas. 

Lo mejor es cuando llegan a una edad en la que ambas pueden disfrutar de las mismas cosas y aprender una de la otra, pasarla muy bien y crear muchos recuerdos hermosos que jamás se olvidarán. 

Por eso, aquí tengo 10 razones por las que AMO tener una hermana mayor a mi lado. Veamos. 

1) Me conoce mejor que NADIE

Simplemente no puedo engañarla, aunque quiera ocultar algo, ella sabe exactamente en lo que ando metida. Me conoce tan bien, que sabe conoce todo lo que me hace feliz y lo que me pone triste y claro, sabe como resolverlo al instante.

2) Siempre me cuida, SIEMPRE

Y no solo en el sentido de "niñera" sino que siempre ha estado detrás de mi, protegiéndome, con los ojos bien puestos en todas esas cosas que me pueden lastimar para lanzarse a protegerme. 

 

67.media.tumblr.com

 

3) Puedo platicar de todo con ella

Lo mejor de tener una hermana mayor es que puedo tener a una mejor amiga en casa, todo el tiempo. Puedo platicar con ella TODO lo que quiera, sin miedo a sentirme juzgada, pues sé que ella me dará el mejor consejo. 

4) A pesar de las discusiones, no podemos estar enojadas

Y vaya que siempre surge un problema, pero solo son situaciones sin importancia que nacen de la convivencia cotidiana. En el fondo sabemos que no podríamos vivir alejada una de la otra. 

5) Compartimos ropa

Para que tener solo una cosa, si puedes tener todo. Se pueden unir las fuerzas estileras y formar un closet increíble entre las dos, claro, respetando lo que no es tuyo y siempre pidiendo permiso antes. 

6) Siempre hay una razón para reirnos

Puede que esté transcurriendo el día más aburrido de la historia, pero cuando tienes una hermana esos momentos se transforman en risas ¡DE LA NADA! Siempre buscamos una alternativa para entretenernos, aunque sea la más boba. 

 

static.srcdn.com

 

7) Noches de netflix

No hay nada mejor que pasar un domingo por la noche, viendo un maratón de películas en Netflix. Claro con nuestra comida favorita y un tazón de palomitas gigante. 

8) Somos sinceras cuando algo no anda bien

Tenemos la confianza para decir exactamente lo que pensamos cuando algo no está bien. No solo se trata de la hermana mayor regañando a la menor, sino dos hermanas que se preocupan una por la otra. 

 

67.media.tumblr.com

 

9) Siempre puedo llorar en su hombro

Cuando las cosas no van como quisiera o cuando tengo que lidiar con un corazón roto, siempre está ahí para brindarme su apoyo. Aunque no diga nada, sé que me entiende y estará ahí para darme palabras de aliento cuando me sienta lista para escucharlas. 

10) Compartimos amigos

Sus amigos son mis amigos y los mios, suyos. Podemos salir juntas y pasarla bien un sábado por la noche sin problema, además cuando tienes una hermana mayor, siempre será vista como una rockstar por tus amiguitos. EN SERIO.

 

Esto puede gustarte

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Hermanas
  • Hermana Mayor
  • Amor
  • Familia

Comentarios

Te puede interesar