Logo Soy Carmin
10 preguntas para el verdadero amor
Buena Vida

10 preguntas para el verdadero amor

Sólo un hombre verdaderamente enamorado podría contestar estas preguntas, si lo hace, ¡FELICIDADES, TE AMA! 

Por: Jasiel Armenta

10 preguntas para el verdadero amor

10 preguntas para el verdadero amor

El machismo es el enemigo mayor de los hombres, sólo que no se han dado cuenta, creen que no demostrar sus sentimientos es un acto normal, porque así se los han enseñado con dichos cómo: “los hombres no lloran, eso déjaselo a las viejas”, provocando que sea mal visto que demuestre lo que siente.

Sin embargo, si tú mueres de curiosidad por saber si ese chico con el que te encantaría compartir tu vida siente lo mismo por ti, existen algunas preguntas que todo chico enamorado contestará, hazlas y date cuenta si lo que están viviendo va en serio.

Lee más: 10 preguntas para saber si debes casarte con él

¿Me quieres?

Ésta es una de las más básicas, cuando un hombre siente amor por ti y le haces una pregunta así, sin dudarlo y sin titubear ¡te dice que sí, por supuesto! Si hay un silencio, te cambia el tema o lo evade, entonces, no está tan enamorado.

¿Te gustaría casarte algún día?

Si te contesta que no sabe, que "a lo mejor", que no está seguro de ello o te da muchas vueltas y no llega a nada, es claro que no es un hombre lo suficientemente enamorado, ya que cuando lo está lo afirma contundentemente.

¿Cómo te ves en cinco años?

Cuando un hombre te empieza a hablar del futuro y claramente todo apunta a que eres tú con quien lo quiere compartir, entonces ¡no hay nada que dudar! Es un hecho que lo tienes ¡hasta las manitas!

¿Qué opinan tus papás de mí?

El que te conozcan sus papás habla de que una relación va mucho más en serio. Si tú le haces esta pregunta y te contesta abiertamente cuál es la impresión que causaste en ellos o te dice que su mamá le preguntó por ti o ese tipo de cosas entonces, te ama ¡y mucho!

¿Cuántos hijos te gustaría tener?

Si hace "como que la virgen le habla" cuando sacas uno de estos temas a colación, es claro que no está tan enamorado. Cuando un hombre no le importa hablar del futuro quiere decir que verdaderamente siente algo honesto por la persona con la que está.

¿Te enojaste conmigo?

Si te habla abiertamente de qué es lo que está sintiendo, aunque pudiera parecer raro, créenos ¡te quiere! Porque un sentimiento de molestia sólo lo genera alguien que le importa, si por el contrario se muestra indiferente y no te da ningún tipo de explicación, no es un hombre enamorado.

¿Te gustaría que nos fuéramos de viaje juntos?

Y ahí fácilmente te responde que sí, entonces ¡no hay mucho que pensar! Para un hombre el viajar en una actividad que únicamente realizará con las personas que son importantes en su vida. Nunca viajará con un acompañante del que no esté enamorado.

¿Quieres que te acompañe a esa fiesta?

Si te empieza a contar acerca de alguna fiesta a la que lo invitaron y tú le haces esta pregunta, lo que debería de seguir en un hombre enamorado es alguna respuesta que tenga que ver con un sí, por ejemplo: "pues por eso te lo estoy diciendo, para que vayamos".

¿Cómo te fue hoy?

Si te dice "bien, gracias" y es todo, entonces, podría ser que no se encuentre tan clavado contigo. Si por el contrario te hace una descripción detallada de su día, entonces, habla que hay algo más, que se siente cómo contándote su día.

¿Te gusta cómo me veo?

Y te empieza a chulear lo bella que luces, no tienes de qué preocuparte, un hombre no se desvive en piropos por alguien que no le interesa.

Te podría interesar:  

Comentarios

TE RECOMENDAMOS