Logo Soy Carmin
10 frases que un hombre dice a la mujer que ama
Buena Vida

10 frases que un hombre dice a la mujer que ama

Si tienes la fortuna de escuchar a diario estas palabras, no pierdas a ese maravilloso hombre que tienes al lado. 

Por: Gisselle Acevedo

10 frases que un hombre dice a la mujer que ama

10 frases que un hombre dice a la mujer que ama

Muchas mujeres consideran la palabra "amor" como sinónimo de acción, y por ello ignoran palabras específicas que un hombre solo le dice a la chica que quiere en su vida para siempre. En su mayoría suelen ser palabras de amor, consuelo, admiración y respeto.

Y es que es normal, por naturaleza ellos no están hechos para a diario tener detalles físicos, realizar cartas, es más son tan despistados que de vez en vez se les olvida que nos encanta recibir flores. Así que es momento de que escuches y definas sí el chico con el que estás es el indicado.

Estas son 10 cosas que un hombre enamorado le dice constantemente a la mujer que ve como la madre de sus hijos, su compañera, su guía, su más grande tesoro, para conocerlas, consultamos a varios hombres enamorados. 

1."Te admiro"

Cuando un hombre siente admiración por su pareja, es una señal definitiva de que realmente la ama. En ocasiones este sentimiento lo expresa a través de palabras o con un simple, pero valioso beso en la frente.

2. "Te necesito"

Al igual que las mujeres, los hombres tienen un tiempo difícil para reconocer cuando necesitan a alguien. Especialmente cuando se trata de su pareja. El miedo a ser vulnerable a ellas, a menudo los dejan limitados a desarrollar un amor genuino.

Sin embargo, el hombre que se permitió ser "vulnerable" y que en su corazón ama su potencia máxima, ciertamente no tiene miedo de decir "yo te necesito".

 

La palabra de un caballero vale más que mil acciones. 

 

3. "Me haces ser un hombre mejor"

Esta frase le cuesta mucho decirla a un hombre, pero si ya te la mencionó, eres afortunada, él te ama realmente. En realidad, son palabras que sólo se pueden decir a una mujer que realmente le impulsa a convertirse en la mejor versión de sí mismo, a causa del amor que siente por ella.

4. "Quiero ser tu compañero de vida"

No hay palabras que expresen mejor el amor de un hombre por una mujer, es decir, muchos hombres pueden decir a sus parejas que quieren ser sus maridos o casarse, lo que en algunos casos puede tener un significado mayor, sin embargo, el hombre que además de ser marido, quiere ser compañero, seguro está perdido de amor. 

 

Aprende a detectar el amor. 

 

5."Eres una mujer excepcional"

En realidad, el hombre cuando dice estas cuatro palabras a la mujer con quien comparte su vida, es porque, sin duda la considera única y la valora inmensamente.

6. "Mereces todo mi respeto"

Respeto es el mejor aliado del amor. Es por eso que el hombre que respeta en palabra, pensamientos y acciones a su pareja esta enamorado perdidamente.

7. "Yo haría cualquier cosa para verte feliz"

Los hombres que valen la pena se identifican cuando dicen esta palabra. Por supuesto, esas palabras tendrán como soporte pequeños y grandes detalles en la vida de la mujer de sus sueños.

 

No te niegues al amor eterno, escucha. 

 

 

9. "Confío en ti plenamente"

El hombre que expresa que confía en su pareja es porque él realmente la ama.

10. "Te amo más de lo que te gustaría"

Finalmente, compartir esta frase, será una de las mayores confesiones de amor que un hombre hará a una mujer, no sólo para esta vida, sino para toda la eternidad.

Video recomendado: 

 

 

 

Esto te puede interesar: 

 

Síguenos en

Temas

  • mujer
  • amor
  • hombre que ama
  • lo que hace un hombre enamorado
  • enamorado
  • pareja
  • pareja sana
  • amor real
  • amor eterno
  • cómo saber si me ama

Comentarios