Buena Vida

10 curiosidades sobre sexo

Natural, excitante y divertido

Por: Norma Portillo

Pareja feliz   (Foto: Psn.sdn.si)

Pareja feliz (Foto: Psn.sdn.si)

A pesar de que el sexo es lo más natural del mundo, todavía existen muchos prejuicios sobre él. He aquí algunas de las curiosidades:

Es un excelente ejercicio. El sexo es considerado un ejercicio en el que queman alrededor de 200 calorías cada vez que lo hacemos, así que si eres asidua de él te mantendrás en forma de una manera más fácil y satisfactoria.

Si te hidratas bien mejorarán tus orgasmos. El cuerpo humano para que funcione bien tiene que mantenerse bien hidratado, debido a que lo necesita por estar constituido de 2/3 partes del vital líquido. De la misma manera esto influye para que tus orgasmos sean más satisfactorios.

¿Sabes quiénes tienen más sexo? Un estudio realizado por la revista Men´s Fitness asegura que somos las mujeres las que tenemos más sexo, esto es sorpresa ya que siempre se creyó que eran los hombres que se distinguían en ese rubro. La revista asegura que las chicas tienen un 17% más sexo que los hombres.

¿Crees que el tamaño importe? Bueno, parece que sí, pero la diferencia es que es más importante para los hombres que para las mujeres. Según la investigación de British Journal of Urology International, el 85% de las mujeres están conformes con el tamaño del pene de su pareja. Pero ellos no lo están tanto, sólo el 55% de ellos se siente bien con lo que tienen.

Embarazarte después de una semana. Aunque te parezca increíble, es posible que puedas salir embarazada una semana después de haber tenido relaciones sexuales, debido a que los espermatozoides se instalan en el cuello del útero y vivir durante ese tiempo en espera de fertilizar el útero.

El orgasmo femenino tiene ventaja. Si bien es cierto que los hombres pueden llegar a tener un orgasmo de manera más rápida que nosotras las mujeres. Nosotras tenemos la ventaja de que es más intenso y dura más, además de tener la capacidad de ser multiorgásmica.

Sexo por placer. Los seres humanos y los delfines somos los únicos seres del reino animal que podemos tener sexo por placer además de tenerlo para la reproducción.

El sexo es adictivo. Pues sí, aunque no parezca, pero entre más sexo tienes crece la necesidad de seguir teniéndolo.

Sexo en el periodo. Tener sexo mientras estamos en nuestros días puede ayudarnos a tener orgasmos más intensos, porque tanto el clítoris como los labios vaginales están más sensibles y a la acumulación de sangre en el útero que potencia las contracciones del orgasmo.

A pesar de saber eso, la mayoría de mujeres y hombres prefieren no tenerlo, quizá debido a tabúes o porque es algo incómodo manchar las sábanas.

La gente tiene sexo más de lo que imaginas. Si te preguntas ¿cuánta gente está teniéndo sexo ahora? Te sorprenderías por la respuesta. Se estima que se dan más de 100 milloenes de actos sexuales por día.

Con información de Imujer.com

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • pareja
  • curiosidades

Comentarios

Te puede interesar