Logo Soy Carmin
10 COSAS que hace el hombre que busca una RELACIÓN SERIA
Buena Vida

10 COSAS que hace el hombre que busca una RELACIÓN SERIA

Si él hace esto cuando está contigo es señal de que lo flechaste. 

Por: Ana Izabal

10 COSAS que hace el hombre que busca una RELACIÓN SERIA

10 COSAS que hace el hombre que busca una RELACIÓN SERIA

En un mundo moderno de relaciones fugaces e intensiones disfrazadas, es difícil saber cuando un hombre va en serio con nosotras. Nos queda bastante claro que ellos pueden ser todos unos galanes al inicio, pero no por eso quiere decir que estén buscando una relación seria.

Esa es la razón de que se le diga "conquista" porque es una especie de "rendición" de la otra persona, es decir, caemos redonditas por alguien y ya con eso cumplen su cometido, se alejan y no volvemos a saber de esa persona. 

También puedes leer: Cosas que debes hacer antes de iniciar una nueva relación

Experiencias de este tipo son suficientes para despertar en nosotras un sentido de alerta que a veces termina engañándonos y en lugar de dejar pasar por alto a los pretendientes "malos", dejamos pasar a TODOS. 

 

pinimg.com

 

Afortunadamente, se puede decir con seguridad que NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES y que sí hay esos que quieren una relación seria y respetuosa, aunque un poco escondidos, todavía andan rondando por el mundo.

Tu tarea es saber identificar a esos chicos que de verdad quieren algo serio contigo y que te lo demuestran con pequeños detalles que los DEMÁS no hacen.

¿Quieres saber cuáles? Te lo explico a continuación.

1) Te comparte sus sueños y metas

De verdad, no hay prueba más fiel de que él quiere estar contigo que al compartirte sus sueños y metas, pues alguien que no quiere involucrarse emocionalmente con una mujer y solo busca algo casual, evita hablar de su vida privada. 

Si él te cuenta sus actividades, planes y detalles de su familia, de verdad tiene un vínculo contigo.

2) Te mira por unos segundos y luego se ríe de forma nerviosa

Esa es la cara de un hombre enamorado que te mira como un SUEÑO. Quien sólo te quiere para algo rápido te mira con lujuria, pero si ese chico de verdad está enganchado contigo te observará en silencio hasta que lo descubras. 

También puedes leer: Razones para no involucrarte con un mujeriego

 

perso.lt

 

3) Insiste en acompañarte hasta tu casa y jamás da señales de querer pasar

Es decir, te acompaña a tu casa porque quiere que llegues segura hasta tu destino y porque es una forma de prolongar tu compañía. 

4) Te envía mensajes de buenos días solo porque sí

No es para iniciar una conversación que luego termine en un plan específico, solo lo hace porque siempre está pensando en ti y porque quiere sacarte una sonrisa. Es un acto espontáneo que nace del corazón.

 

pinimg.com

 

5) Si ya se tienen confianza, cae de sorpresa en tu trabajo para invitarte a cenar

De seguro le comentaste un día antes que morías por ir a un restaurante especial y él para sorprenderte te llega de improvisto. Es una forma linda de demostrar que está verdaderamente interesado en ti.

6) Siempre busca una forma de hacerte reír 

Esto es porque le gusta verte feliz y tranquila y no hay mejor remedio para lograr esto que el buen sentido del humor. Además es una manera de crear lazos amistosos contigo, pues la amistad es la base de una buena relación.

También puedes leer: 9 Señales de que ya no estás enamorada

 

pinimg.com

 

7) Te llena de detalles y regalos significativos

Si un hombre te compra el ramo de rosas más grande del mundo, te quiere SORPRENDER, pero si te regala la edición especial de tu libro favorito porque un día lo mencionaste en una conversación, es porque de verdad te presta atención. 

8) Te dedica canciones, poemas, cartas y demás cosa sensible

Cuando un hombre se enamora lo hace CON TODO, aunque no se considere a si mismo un hombre "cursi", pero al final busca todas las formas de expresar sus sentimientos hacia ti.

También puedes leer: 5 cosas que prueban que estás en una relación madura

 

tumblr.com

 

9) No te presiona y lleva las cosas a un ritmo cómodo para ambos

Los chicos que buscan una relación sin compromisos hacen de TODO para convencerte y a veces eso implica mucha INSISTENCIA, pero un hombre que se ha enamorado de ti jamás de presionará para tomar un paso que no estás lista. 

No tiene prisa en "concretar" nada, lo que él quiere es simplemente compartir un cachito de vida contigo. 

10) Cualquier contacto físico es respetuoso y delicado

Ya sea un saludo, si te toma de la mano para ayudarte a bajar del coche o un beso en la mejilla, lo hace con total RESPETO y jamás inicia ese contacto físico a menos que tú des pie para que ocurra, de verdad, es MUY evidente cuando un hombre se quiere pasar de LISTO. 

Esto te puede gustar: 

Temas

  • Mujer
  • Vida
  • Relaciones
  • Amor
  • Pareja
  • Enamorado
  • Hombre
  • Detalles

Comentarios

TE RECOMENDAMOS