Buena Vida

10 cosas que ellos hacen mal en el sexo oral

A veces un poco de ayuda no hace daño

Por: Norma Portillo

Haciendo el sexo oral   (Foto: 2.bp.blogspot.com)

Haciendo el sexo oral (Foto: 2.bp.blogspot.com)

Cuando un chico está haciendo bien las cosas y pone atención a lo que sentimos y hacemos no hay necesidad de que nos atiborre de preguntas. Con nuestros jadeos y nuestra cara es suficiente para saber que lo que está haciendo está bien o no está funcionando.

Sin embargo, hay quienes todavía son medio inexpertos en el ramo y necesitan de un poco de ayuda, así que, aquí están diez cosas que no debe hacer a la hora de hacer un buen cuniligus.

1. Atacar el clítoris. Algunos hombres han escuchado que las mujeres aman que les estimulen el clítoris, pero se sobre pasan y creen que es lo único que tenemos para excitarnos. Ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre.

2. Enojarse cuando tratamos de decirles dónde estimular. Bueno, se supone que quien más conoce nuestro cuerpo somos nosotras. Pues no lo tomes personal, sólo estamos tratando de enseñarte a leer el plano.

3. Ir directo a la vulva. O sea, dónde quedó el juego previo. Se supone que para que nos excitemos y podamos llegar al orgasmo las caricias, besos y juego previo son para algo. Es cierto, la lengua cuando se sabe utilizar es magnífica, pero todo a su tiempo.

4. Preguntar si estamos cerca. No se trata de una carrera contra reloj, que cada rato pregunten si ya mero no lo vas a acelerar. Pareciera que vamos a llegar tarde al trabajo.

5. Actuar como si fuera el mago del sexo oral. La chicas sabemos agradecer que nos estimulen tan bien que podamos sentir uno, dos o más orgasmos, pero por favor no es para ufanarse por eso.

6. No hacer lo que nos gusta. Un chico que llega directo al asunto se vuelve aburrido. No hay como que le preocupe qué es lo que te gusta, abrirse a sugerencias, buscar. En ocasiones dejarse guiar, en ocasiones experimentar él. De todo un poco, es lo mejor.

7. Dejar cuando se le dijo que siguiera. ¡No pares! Significa exactamente eso, y no lo contrario. Dejar a una a medias resulta sumamente frustrante.

8. Meter la lengua como si fuera pene. Recuerda que necesitamos fricción, roce, estímulo y que tu lengua es para eso. No es el pene, cuando se quiere penetración están los dedos y el pene, cada quien decide.

9. Evitar el clítoris. Y entonces qué es lo que estás haciendo ahí abajo. Nosotras sólo queremos gozar, evita que pensemos que no sabes lo que estás haciendo.

10. Decir que no le gusta hacer el sexo oral. Guau, pues, entonces de qué se trata.

Con información de Cosmopolitan.com

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • sexo oral
  • cunilingus
  • errores

Comentarios

Te puede interesar