Logo Soy Carmin
10 Sabios consejos que alguien debería darte
Buena Vida

10 Sabios consejos que alguien debería darte

Aunque suene trillado, solo se vive una vez, arriésgate. 

Por: Gisselle Acevedo

10 Sabios consejos que alguien debería darte

10 Sabios consejos que alguien debería darte

Hay palabras que a lo largo de la vida no se borran de la cabeza, por ello hoy me atrevo a darte 10 consejos sabios e inteligentes que me gustaría que siempre atesoraras junto a ti; te ayudarán a construir tu camino hacia la felicidad. ¡Con amor para ti! 

1.  Ríete de la vida para que la vida no se ría de ti. ¿A qué me refiero con esto? Sencillo, las experiencias del día a día siempre son buenas y malas, pero no hay nada más inteligente que aprender de todo y tomarlas de la mejor manera, si no lo haces te aseguro que sufrirás tal vez más de lo necesario. Eso sí, ten en cuenta que además de reírte de lo que te pase y buscarle el lado más amable, aunque parezca que no lo tiene, siempre debes aprender algo. 

2. Nunca digas nunca. Te aseguro que al pasar de la vida te tragarás tus palabras. Si algo es incierto en esta vida es el futuro, así que no sabemos a que situaciones nos enfrentaremos. Es mejor no hablar de más. 

3. Ámate, eres lo más bello que tienes, entonces nunca vayas en contra de tus ideales, no fractures tus sueños y hazme un favor, no dejes que tu alma se seque en la espera de que alguien más venga a quererte. 

4. Valora las pequeñas cosas de la vida. ¿Cuánto tiene que no ves el cielo? ¿Cuánto hace que no hueles una flor? Eso y nada más que eso son las verdaderas bellezas de la vida, lo demás es simple banalidad. 

5. Nunca dejes a tus amigos o amigas por un hombre. Mira chica, aquel guapo y apuesto príncipe podrá ser la perfección andando, pero el amor, como todo en esta vida tiene un principio y un fin, así que camina de la mano de tu novio, pero no dejes atrás a esas personas especiales que siempre han estado junto a ti. 

6. No te casas con un hombre pensando que va a cambiar. Los seres humanos somos difíciles y realmente podemos mejorar, pero cambiar, jamás. Siempre volvemos a nuestra esencia.

7.  Trata a las personas con el respeto que quieras ser tratada. La vida da vueltas y como tratas te tratarán. 

8. Lo mejor de la vida es saber cómo y cuándo pedir ayuda. 

9. No pases tus días buscando a tu media naranja, es mejor ser una naranja entera, así cuando llegue alguien que te haga mejor persona valorará el amor que te profesas y tu fuerza. 

10. No tengas miedo a nada. Recuerda el que no arriesga nunca gana. No te quedes con las ganas, solo hay una vida. 

Esto puede interesarte: 

Temas

  • mujer
  • recomendaciones
  • consejos
  • vida

Comentarios

TE RECOMENDAMOS