Logo Soy Carmin
Cómo dejar ir lo que no puedes cambiar
Buena Vida

Cómo dejar ir lo que no puedes cambiar

La realidad no siempre se parece a nuestros sueños y toca entender que hay cosas que no son para ti, hoy te explicaremos cómo soltar eso que tanto amas pero no puedes tener o cambiar

Por: Laura Alarcón

Cómo dejar ir lo que no puedes cambiar(Unsplash)

Cómo dejar ir lo que no puedes cambiar | Unsplash

Cómo dejar ir lo que no puedes cambiar.  Sería maravilloso poder tener todo lo que queremos en esta vida, nos han dicho que con esfuerzo constante y mucha paciencia podemos lograrlo cualquier cosa que nos propongamos. 

Pero la realidad es otra, hay cosas que no están en nuestra manos y que debemos aceptar tal y como son o mejor alejarnos. Porque querer cambiar todo a nuestro favor en ocasiones es desgastante y hasta imposible. 

La vida nos va a presentando una que otra experiencia que nos lleva a entender lo frágiles que somos y que en cualquier instante podemos perderlo todo. Por ello no pierdas tiempo tratando de cambiar a otros

En ocasiones nos enamoramos de una persona que parece ser la indicada para compartir nuestra vida, pero conforme pasan los días descubrimos que sus ideales son distintos a los nuestros. 

Sabemos que es triste descubrir que está será otra historia de amor que termina fatal pero quedarse para intentar convertir a ese chico en lo que quieres que sea puede tener un precio bastante alto.

Las personas no cambian por amor, quedarte a intentarlo puede llevarte a perder tu tiempo y hasta desilusionarte por completo del amor. Sal y busca un nuevo amor, uno que sea lo que realmente mereces.  

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS