Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Buena Vida

5 señales que te envía un hombre cuando quiere besarte

Cuando ellos mueren por robarte un beso, actúan de esta manera. 

Por: Ana Izabal

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Los hombres pueden ser bastante obvios cuando se sienten atraídos por una mujer y una forma de demostrarlo es enviando señales que indican sus grandes deseos por besarte, lo cual no es raro, pues una de las principales expresiones deseo y atracción son los besos. 

Puede ser puro deseo o quizá esté interesado en ti de otras formas, por ejemplo a un nivel más emocional y profundo. Sea como sea, cuando un hombre sienta ganas de besarte y no se atreva a hacerlo a la primera oportunidad te envía las siguientes señales. 

Foto: Unsplash

 

- Se queda viendo tus labios

Y esto es obvio porque le causan una atracción muy intensa; cuando un hombre mira tus labios cada vez que hablas o si lo descubres viéndote de repente, es porque se muere por besarte.

- Hace lo posible por estar cerca de ti

Donde sea que coincidas con esa persona, si él siempre busca estar a tu lado aunque sea durante una conversación casual o entre amigos, es porque siente mucha atracción hacia ti y quiere tenerte cerca, quizá para poder robarte un beso cuando menos lo esperes. 

- Te toca sutilmente

Un pequeño contacto puede ser suficiente para que dos personas se sientan muy atraídas y cercanas, además cuando te gusta una persona o sientes deseo por ella lo natural es que quieras tocarlo sutilmente. 

Si te toca la mejilla o el brazo, aunque sea por un momento, es una señal clara de que se siente atraído y quiere besarte o por lo menos, que lo tomes en cuenta. 

- Te acaricia el cabello

Por ejemplo, si están platicando y de pronto toma un mechón de tu cabello y lo pasa por detrás de tu oreja mientas te observa tiernamente, es probable que se muera por besarte pero no encuentre el valor, ni la forma de hacerlo. Algunos hombres son tímidos en este aspecto, puede ser que tu chico sea el caso. 

- Actúa con torpeza

Ya sea porque está nervioso o demasiado emocionado, los hombres suelen ser torpes cuando están frente a la mujer que les gusta y sobre todo si están buscando alguna proximidad física.

Si notas que un chico cambia radicalmente su comportamiento cuando está cerca de ti y comienza a actuar torpemente, es una señal clara de que se muere por ti y quiere besarte

Temas

  • Beso
  • hombre
  • señales
  • pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS