Logo Soy Carmin
Primavera 2022: Zendaya y Lily Collins presumen las nuevas tendencias de maquillaje.
Belleza

Primavera 2022: Zendaya y Lily Collins presumen las nuevas tendencias de maquillaje

Como embajadoras de Lancome, Zendaya y Lily Collins nos muestran el estilo de maquillaje que reinará la próxima temporada y lo amarás por fácil, sencillo y práctico

Por: Brenda Colón

Primavera 2022: Zendaya y Lily Collins presumen las nuevas tendencias de maquillaje.(Especial Lancome)

Primavera 2022: Zendaya y Lily Collins presumen las nuevas tendencias de maquillaje. | Especial Lancome

La primavera 2022 está a la vuelta de la esquina y ahora son Zendaya y Lily Collins quienes nos muestran las tendencias de maquillaje para la nueva temporada. Si bien, son de las embajadoras más jóvenes y divertidas de Lancome, en fragancias y líneas de maquillaje, su participación en series como Euphoria y Emily en París las han convertido en un punto de referencia para la moda y el estilo.

Precisamente como Rue y Emily Cooper, los personajes de Zendaya y Lily Collins no podrían ser más distintos, pero si de estilo hablamos, las actrices se han convertido en las reinas de las alfombras rojas y no es casualidad que nos inspiren a presumir ante todo nuestra belleza natural.

Leer más: Uñas, los colores que triunfarán en Primavera 2022

Evocando el estilo de otras grandes de la industria como Julia Roberts y Natalie Portman, Zendaya y Lily Collins han apostado por lo natural y así les hemos visto en las imágenes promocionales más recientes de Lancome que nos muestran las tendencias de primavera 2022

Si eres de las mujeres que prefiere dormir en lugar de levantarse temprano para peinarse y maquillarse impecablemente, de las que prefiere andar con el rostro lavado, sin maquillaje, las que simplemente no tienen el tiempo para crear un estilo elaborado, amarás esta propuesta de belleza para primavera 2022

Zendaya y Lily Collins, la elegancia de lo natural

Zendaya y Lily Collins ya han posado para las nuevas imágenes promocionales de Lancome y en ellas hemos podido ver que lo natural nuevamente cobra protagonismo, el maquillaje es ligero y los colores que sobresalen son los que más se asemejan a la naturaleza y al rosado natural de la piel inclusive cuando nos sonrojamos.

Dentro de la tendencia del maquillaje natural, una opción ideal para el diario, podemos encontrar tres puntos que son los protagonistas, las cejas, los labios y las mejillas, esto es todo lo que debes saber.

Cejas y ojos 

Continuamos con la tendencia de las cejas definidas pero naturales, con un sombreado ligero por lo que puedes optar por un laminado o un microblading, procura que los tonos sean similares a los de tu cabello en su tono natural, pues es lo que crea armonía en tu rostro. La tendencia nos llevará a las sombras en colores naturales con brillo ligero y el delineador queda reservado para eventos nocturnos o fiesta, en el día a día reinará la mirada limpia. 

Eso sí, no puede faltar una buena máscara de pestañas, dos o tres capas de un tono que luzca natural para dar suavidad y elegancia a tu mirada. 

Leer más: Uñas inspiradas en las princesas de Disney: Mulan

Labios 

Aunque podemos encontrar labiales como el rosa, el durazno, el coral, toda la línea destaca el color natural de los labios y estos tonos nos hacen una pequeña explosión de color para llamar la atención con discreción. 

Mejillas 

Tal como en los labios y tratándose de la Primavera 2022, los tonos siguen siendo cálidos pero suaves, duraznos, rosas. La tendencia es un rostro iluminado así que las mejillas cobran poco protagonismo y mantienen el balance con el resto del maquillaje facial.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios