Logo Soy Carmin
Tipos de zapatos que usan las mujeres exitosas y empoderadas, y no son tacones.
Belleza

Tipos de zapatos que usan las mujeres exitosas y empoderadas, y no son tacones

Mujeres exitosas como Kate Middleton y Kamala Harris, entre otras, han comprobado que no se necesita utilizar tacones para ser exitosa y elegante; te decimos qué calzado utilizan

Por: Bonita Haro

Tipos de zapatos que usan las mujeres exitosas y empoderadas, y no son tacones.(FOTO: AP)

Tipos de zapatos que usan las mujeres exitosas y empoderadas, y no son tacones. | FOTO: AP

Aunque el éxito se marca con los logros, el esfuerzo y la manera de llegar a él entre otros detalles, hay detalles que tienen en común las personas que consiguen lo que quieren, como la forma de vestir, la manera de caminar e incluso el calzado que utilicen. Por eso, en Soy Carmín te decimos cómo lucir como una de ellas, mostrándote los tipos de zapatos que usan las mujeres exitosas y poderosas, y no son tacones.

Cuando vemos mujeres exitosas y empoderadas, por lo regular vemos algunos comunes denominadores, que, en apariencia, tienen que ver con su forma de vestir, con su seguridad, autoestima, su manera de dirigirse hacia los demás, e incluso, sus zapatos. Si quieres ser una de ellas, empieza luciendo como tal, a través de su vestuario.

Y claro, no olvides que eres capaz de alcanzar tus logros y ser exitosa si te lo propones, confías en tus capacidades, te fijas metas y te esmeras por cumplirlas poniendo todo de ti, sin importar el qué dirán y qué tan difícil sea el trayecto para lograrlo. La seguridad, el amor propio y la tenacidad juegan un papel muy importante en esto.

Tipos de zapatos de mujeres exitosas

Ahora bien, quizás los zapatos que te vienen a la mente cuando escuchas hablar de una mujer exitosa, sean los stilettos que, sea cual sea la prenda con los que los combines, resaltan toda la elegancia y feminidad de las mujeres. Sin embargo, el calzado que realmente prefieren y lucen las mujeres exitosas y empoderadas, van más allá de los tacones. Te decimos.

Mujeres poderosas y exitosas que hemos visto en el día a día nos han mostrado lo contrario, pues algunas de ellas como la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris; o la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, nos han mostrado que existen otros zapatos que las identifican y las hacen sentirse cómodas y libres, sin descuidar sus compromisos. Aquí unos ejemplos.

Sigue leyendo: Ex de Anuel AA anuncia que está embarazada del cantante y él ni le responde las llamadas

  • Tenis

Sin lugar a dudas, uno de los diferentes tipos de calzado que identifican a las mujeres exitosas y empoderadas, son los tenis, que aportan comodidad, confianza, y dan una imagen de todo terreno que se requiere para alcanzar las metas sin distracciones, ni tropiezos.

Kamala Harris los llevó en uno de sus eventos como vicepresidenta de Estados Unidos, combinando su outfit formal con un par de converse. Además, hoy en día, no pueden faltar en el armario de toda mujer y son aptos para combinar con lo que sea. Los que te sugerimos elegir un estilo minimalista, práctico, cómodo, y a la vez, que luzca chic y femenino.

Sigue leyendo: Frases de Carolina Herrera que inspiran y empoderan a las mujeres

  • Botas altas sin tacón

Otro de los zapatos ideales para las mujeres exitosas son las botas, pero, aunque no lo creas, son las que no tienen tacón las que les permitirán seguir cumpliendo sus metas de manera cómoda, práctica, y glamourosa.

Pueden usarlas tanto con pantalón, como con vestido corto, largo o midi, y se verán siempre increíbles y triunfadoras sin perder el glamour, y sin desgastarse todo el día con tacones altísimos que, si bien, se ven fascinantes, al final del día las dejarán con un dolor inmenso de pies.

  • Mocasines

Una prueba más que lo cómodo no está peleado con lo elegante, son los mocasines, que, a pesar de ser súper prácticos, ya sean sin tacón o con uno meramente simbólico, se ven formidables y permiten a toda mujer seguir cumpliendo con sus actividades de manera cómoda.

Este año vienen dominando las tendencias, y se ven geniales con jeans pantalones de vestir, trajes sastre, etcétera. El look ideal para toda una working girl en su máxima potencia.

  • Botas track

Otro de los ejemplos de que no es necesario usar tacón para proyectar éxito y cumplir con tus metas día a día, son las botas track, que están en súper tendencia y han sido todo un éxito por su practicidad, belleza, estilo y vanguardismo que lo tiene todo. Puedes usarlas con vestidos largos, cortos, midi o con minifaldas, faldas plisadas y pantalones.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios