Logo Soy Carmin
Zapatos que serán tendencia en 2021 para mujeres
Belleza

Zapatos que serán tendencia en 2021 para mujeres

Sin importar cuál sea tu estilo a la hora de vestir, seguro encontrarás un diseño que se adapte a tus necesidades y gustos dentro de estos zapatos que serán tendencia en 2021.

Por: Joselyn Sánchez

Zapatos que serán tendencia en 2021 para mujeres(Especial)

Zapatos que serán tendencia en 2021 para mujeres | Especial

Los zapatos son un complemento indispensable para tu outfit, sin importar si solo estás en casa o si piensas salir al supermercado por víveres, y aunque no tengas muchas oportunidades para lucirlos, es mejor estar preparada, por eso te contamos cuáles serán las tendencias en calzado este 2021.

Ahora bien, si eres de las mujeres que le encanta comprar zapatos, porque unos nunca son suficientes, estas tendencias te encantarán ya que podrás adaptarlos a tu estilo y usarlos según te sientas en ese día, incluso si solo piensas pasar la tarde en casa o improvisar una charla de café con una amiga cercana.

Antes habíamos platicado que en 2021 el estilo cómodo y relajado dominará, al menos el primer semestre del año, esto porque, pese a que se a comenzado con la vacunación, todavía nos quedan largas semanas de permanecer en casa acatando las medidas sanitarias, pero esta temporada trae de todo un poco.

Tendencias 2021

Mules

Sin duda los zapatos tipo flats han sino nuestros favoritos en los últimos meses y su dominio seguirá durante 2021, dentro de los que resaltarán los mules por su comodidad sí, pero también por el toque fashionista que le aporta a nuestro outfit, ya que al ser cubiertos de enfrene y descubiertos del talón aportan un toque especial.

TE PUEDE INTERESAR: Prendas que te hacen ver más delgada al instante 

Zapatos con cadenas

Sin importar de qué tipo de zapato estemos hablando, esta temporada se caracterizará por la presencia de cadenas como accesorio en zapatos. Principalmente veremos cadenas gruesas, en color metálico que aportarán un toque divertido a tu calzado y a tu outfit, así que si ya tienes algunos zapatos con cadenas, es momento de brillar.

Botas y botines

Aunque las botas y botines son nuestro calzado favorito durante otoño-invierno, no por eso debemos dejarlas guardadas en primavera-verano, solo basta saber cuáles están en tendencia y sacarle provecho, por ejemplo, el uso de botas vaqueras o de corte militar.

Las favoritas son las tipo UGG por ser muy cómodas por ser planas, pero si prefieres sacar tus vestidos y faldas, unas cowgirl irán mejor, ahora que si tu estilo es un poco más llamativo, las botas con plataforma y en colores metálicos serán mejor opción, también puedes optar por unas botas tipo chunky.

Alpargatas

Las alpargatas y en general cualquier calzado que tenga un diseño artesanal será perfecto para primavera-verano, sobre todo esta temporada veremos los zapatos con ondas bohemias, principalmente aquellos que incluyan en sus diseños paja o piel vegana, en ese tema tendrás muchos diseños mexicanos para lucir.

Tacones

Ahora bien, si prefieres los tacones, durante 2021 podrás llevarlos sin abandonar la comodidad, por eso los tacones bajos, medios o gruesos serán la sensación sobre todo después de varios meses en los que nuestro outfit preferido han sido los tenis y los pijamas.

Tenis

Por supuesto que no íbamos a dejar atrás los tenis y para esta emporada veremos muchos zapatos con plataforma y con estilo chunky, además de aquellos que tienen bloques de colores alegres, incluso atrevidos como los colores neón, además de aquellos altamente contrastantes.

Sandalias

Las sandalias que dominarán las tendencias en 2021 son aquellas que son de corte ultra delgado, sobre todo aquellas que se colocan solo sobre el dedo gordo como única tira.

SIGUE LEYENDO

Vestidos de moda para todas las edades ques e usarán en 2021

Looks en amarillo: sigue la tendencia de este 2021

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitas, suscríbete

Síguenos en

Temas

Comentarios