Logo Soy Carmin
Zapatos ideales para mujeres chaparritas
Belleza

Zapatos ideales para mujeres chaparritas

Los mejores zapatos para mujeres bajitas son aquellos que además de estilizar la figura también brindan comodidad y estilo para que se ajusten al estilo de vida de una mujer elegante

Por: Wendy González

Zapatos ideales para mujeres chaparritas(Unsplash)

Zapatos ideales para mujeres chaparritas | Unsplash

Las mujeres chaparritas al momento de buscar los zapatos perfectos necesitan encontrar que cumplan con un principal requisitos, el cual consiste en que las haga lucir mucho más altas y además que les ayude a estilizar la figura, por lo que te damos un par de opciones de zapatos en su mayoría cómodos que podrás utilizar en cualquier ocasión.

Tacones clásicos en V

Los tacones clásicos en V ayudan a que la figura de las mujeres chaparritas sea mucho más estilizada además de ser una excelente opción para las mujeres con que les gusta derrochar estilo, además de que van para toda ocasión, combinan desde jeans hasta vestidos elegantes de gala que no siempre usamos pero que sin duda hará que parezcas más alta y delgada.

Te puede interesar: ¿Por qué no debes regalar zapatos?

Kitten heel slides

Los Kitten heel slides parece que no funciona para las chaparraritas. Sin embargo, a pesar de que el tacón es delgado y corto, generalmente le dan un pequeño toque de estilismo a la figura, además de que a las mujeres chaparritas no les es necesario agregar tanta altura para lucir elegante y con una figura mucho más larga.

Flats con terminación en punta

Los flats o balerinas son los zapatos ideales para llevar a la oficina o utilizar para llevarlos a una cita o a las compras. Este tipo de zapatos no te agregaran altura, pero sin duda se acomoda a diferentes estilos, por lo que te recomendamos que sean con una terminación en forma de V o peep toes para ayudar a darte una apariencia más larga y extender las piernas.

Oxford

El calzado más cómodo para llevar a la oficina y lucir elegante con cualquier outfit. Aunque se trate de zapatos planos, los zapatos Oxford de tacón corrrido son los que te agregarán altura a pesar de ser zapatos planos. Este tipo de zapatos van perfectos con los trajes y vestidos para ir a un evento formal pero de una forma cómoda, además de que ayuda a que tu cuerpo luzca proporcionado.

Botas altas con tacón delgado

Las botas altas son el par de zapatos más atractivos que encontrarás para usar en esta temporada de otoño 2020 y también en invierno. Aunque no lo creas, las botas a la rodilla ayudarán a alargar visualmente tu cuerpo siempre y cuando dejes un poco al descubierto tu muslo, procura llevar botas de tacon delgado ya que el grueso provocará el efecto contrario. Además de podrás combinar estos zapatos con mini faldas o vestidos cortos.

Visita nuestro canal de YouTube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios