Logo Soy Carmin
Zapatos en tendencia para combinar con minivestidos en primavera
Belleza

Zapatos en tendencia para combinar con minivestidos en primavera

Para que no te falte inspiración al momento de lucir minivestidos, hoy en Soy Carmín enlistamos los zapatos en tendencia que serán tus mejores complementos en primavera

Por: Marisela Salazar

Zapatos en tendencia para combinar con minivestidos en primavera(Especial: Instagram)

Zapatos en tendencia para combinar con minivestidos en primavera | Especial: Instagram

El calzado es un complemento de moda indispensable para realzar cualquier atuendo y para que no te falte inspiración al momento de lucir minivestidos, enlistamos los zapatos en tendencia que serán tus mejores aliados en primavera.

Los zapatos en tendencia para combinar con minivestidos en primavera son:

Sandalias de pulsera

La versatilidad y elegancia suprema de las sandalias altas con pulsera en el tobillo es innegable. Este camaleónico calzado resiste cada temporada y se convierte en el mejor aliado para complementar cualquier atuendo consiguiendo el título de sandalias básicas eternas. 

Mocasines

Los mocasines poseen un estilo clásico y elegante que los hace infaltables en el armario de toda mujer. Es un calzado cómodo y versatil que está de moda y combina con todo. Esta primavera los diseños chunky con plataformas y suelas dentadas serán los favoritos.

Sandalias planas de tiras 

Aunque los tacones estilizan las piernas y alargan visualmente la figura, no todas las mujeres deciden llevarlos. Las sandalias planas de tiras finas ya predominan en los aparadores esta primavera, y por su diseño minimalista pueden ser un básico para llevar a diario.

Tenis blancos 

Los tenis blancos son confortables, versátiles, estilosos e imprescendibles para quienes prefieren la seguridad y la comodidad al caminar. Este calzado se ha convertido en el comodín por excelencia, combina prácticamente con todo y es el preferido para esta primavera.

Sandalias de plataforma

Las sandalias con imponentes plataformas han conquistado el asfalto en cada temporada y esta primavera seguirán siendo el calzado predilecto. Han destacado en las pasarelas y son la opción infalible para lucir los estilismos más acertados elevada sobre varios centímetros del piso. 

Mules

Los mules son la opción infalible si quieres caminar con estilo durante los meses primaverales. La característica de este calzado femenino es que cubre la parte delantera del pie y deja el talón al descubierto, y se pueden llevar con tacón o completamente planos.

Sandalias de cuña

Las sandalias de cuña son un calzado popular en primavera y verano, y se fabrican con una gran cantidad de materiales. La cuña corre a lo largo de la sandalia, sirve tanto de tacón como de suela, es más gruesa en el talón y más delgada en la punta y ofrece altura de una manera más cómoda. 

Alpargatas

Las alpargatas son frescas, femeninas y aportan sofisticación. Este calzado se caracteriza por su flexibilidad y comodidad, los diseños planos o con cuña son tan versátiles y favorecedores que esta primavera serán imprescindibles en cualquier armario femenino.

Sandalias de gladiador

Las sandalias romanas o de gladiador son un calzado cómodo y en tendencia esta primavera, se erigen como las estrellas de los días soleados y esta temporada se llevarán especialmente en sus versiones planas con tiras finas desde los tobillos hasta las rodillas y los muslos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios