Logo Soy Carmin
Zapatos que merecen una oportunidad en tu armario
Belleza

Zapatos que merecen una oportunidad en tu armario

Es momento de dejar las pantuflas y tenis a un lado, para usar el calzado en tendencia como es el caso de las botas, botines y claro está tacones, para ampliar nuestro clóset.

Por: Wendy González Pérez

Zapatos que merecen una oportunidad en tu armario(Unsplash)

Zapatos que merecen una oportunidad en tu armario | Unsplash

Cualquier mujer elegante y fanática de la moda, sabe que los zapatos esenciales son los básicos en tonos oscuros o nude para combinar con cualquier prenda. Sin embargo, en la moda también valido tomar riesgos de vez en cuando, sobre todo cuando las tendencias son realmente atractivas y además no será ningún problema combinar con nuestros atuendos. De esta forma innovar un poco nuestro estilo, aunque sea de una forma sutil.

Botines de punta cuadrada

Los botines de punta cuadrada serán la tendencia que cerrará este 2020 y que seguirán vigentes el resto del 2021, por lo que es considerable que se le una oportunidad a este calzado, que además de ser divertido y diferente del resto de los botines, también ayudará para combinar con otras piezas como es el caso de las faldas, vestidos y jeans sin ningún problema.

Flats con detalles

Los flats son un calzado cómodo que todas debemos de tener en nuestro clóset, o al menos un par en colores neutros. Sin embargo, durante esta temporada y lo que sigue del 2021, los flats han destacado por ser diseñados con detalles, ya sea un estampado, brillos y hasta cadenas que elevaran nuestro outfit con mucho estilo.

Tacones originales

Los tacones son un clásico que no puede faltar en nuestra colección de zapatos. Sin embargo, en esta ocasión, los tacones que marcaran tendencia no son los que sean abiertos, pues además de los tacones de punta, brillaran durante esta temporada, los tacones que tenga un detalle o el mismo tacón una forma artística o arquitectónica, tal cual lo han mostrado las grandes marcas de lujo como Yves Saint Laurent.

Botas lace-up

A diferencia de los botines y botas, este tipo de botas tienen un estilo clásico que marcará tendencias durante este año y el que sigue, por lo que las grandes tiendas de moda rápida como Zara ofrece un modelo inspirada en aquellas épocas clásicas, con un elegante color nude, cordones para ser ajustados y claro está, la famosa punta de pato o cuadrada.

Loafers con toque brillante

Los loafers o mocasines son zapatos que están destinados para ser cómodos y que van a la perfección con los atuendos formales. Tal es el caso de esta temporada donde estos zapatos estarán de moda en una versión de charol o brillante, por lo que una forma elegante de lucirlo es acompañado de cadenas o detalles brillosos que lo hagan lucir mucho más elegante y vanguardista.

Temas

Comentarios