Logo Soy Carmin
Zapatos cómodos y elegantes para estrenar en otoño 2020
Belleza

Zapatos cómodos y elegantes para estrenar en otoño 2020

Las tendencias del otoño 2020 han llegado y es momento de escoger cuáles serán los zapatos cómodos que llevaremos con nuestros outfits más elegantes.

Por: Wendy González Pérez

Zapatos cómodos y elegantes para estrenar en otoño 2020(Unsplash)

Zapatos cómodos y elegantes para estrenar en otoño 2020 | Unsplash

Porque no todos son botines de cowboy y stilettos para llevar con extravagantes atuendos en esta temporada de otoño 2020, las prendas elegantes también van con zapatos cómodos y cargados de estilo, así que dile adiós a los zapatos incomodos y descubre nuevas formas combinar tus outfits para llevar a la oficina o un evento formal, para que puedan ser usados todo el día y disfrutar de la moda del otoño.

Botas planas XL

A pesar de que las botas altas y largas son una apuesta clásica en esta temporada de otoño 2020, las botas XL sin tacón es una opción ultra cómoda a la que no te podrás resistir, pues una de las ventajas que tiene este calzado es que con la ayuda de un lindo vestido corto, falda o jeans ajustados resultan totalmente favorecedores a la figura femenina y que no te puedes perder está temporada.

Botines con perlas

Al estilo Gucci que tanto se han puesto de moda entre las influencers de moda, esta temporada de otoño 2020 podemos optar por un apuesta mucho más accesible, tal es el caso de los botines con detalles de perlas que muchas tiendas tienen dentro de su reportorio, por lo que será importante tomar varias inspiraciones para lucir con todo el estilo posible, tal es el caso de varias modelos y celebridades que usan este calzado.

Mocasín de piel

Un par de zapatos que resultan cómodos e ideales para llevar a la oficina son los mocasines de piel, escogerlos con textura falsa de piel de cocodrilo o incluso simplemente escogerlos con un aspecto brillante o detalles metálicos que los hagan destacar del resto de los zapatos, siendo muy fácil de combinar con prendas casuales y formales, desde pantalones o jeans y vestidos.

Zapatos con cadena

Cómo sabemos que todo el calzado de la temporada de otoño 2020 no son las botas, los zapatos sin tacón, cómodos y bonitos que podemos optar son los zapatos de cadena, ya que le darán ese toque chic que buscamos sin tener que agregar piedras o colores vibrantes a nuestro calzado y aún seguir luciendo elegante y ostentoso. Además de que sería una nueva forma de llevar zapatos planos cómo si fueran tacones.

Zapatos animal print

Si, el animal print no solo se quedará en tus prendas favoritas en esta temporada de otoño, sino que también se verá de una forma bastante estilosa con un par de zapatos, eligiendo el estampado que más te guste, pues quedarán a la perfección con tus prendas en colores neutros, dándole ese toque final de estilo a tu clásico vestido negro o traje de sastre para destacar como toda una mujer sofisticada.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios