Logo Soy Carmin
Zapatos cómodos que necesitas para vestir bien todo el año
Belleza

Zapatos cómodos que necesitas para vestir bien todo el año

invierte tu dinero de una forma inteligente y luciendo de una manera increible con prácticos y combinables pares de zapatos.

Por: Wendy González Pérez

Zapatos cómodos que necesitas para vestir bien todo el año(Unsplash)

Zapatos cómodos que necesitas para vestir bien todo el año | Unsplash

Lo sabemos, toda mujer elegante es una gran fanática de los zapatos, por lo que podrías tener varios pares y no tener suficientes. Pero si te consideras una mujer práctica, solo necesitarás 5 pares de zaparos para vestir bien todo el año, además de realizar inteligentes compras, teniendo zapatos que no van a pasar de moda, además de mejor calidad y que combinaran con todos tus outfits.

Desde atuendos casuales hasta los más elegantes, con estos pares de zapatos podrás combinar sin ningún problema, además de ser una mujer mucho más versátil, puesto que si los escoges en colores neutros como el blanco, negro o beige, quedarán a la perfección con toda tu ropa sin importar la estación del año en que te encuentres. Así que podrás hacer un equilibrio en lo mejor de las tendencias del 2020.

Flats

Los flats son los zapatos más cómodos que puedas tener para llevarlos a la oficina o una simple salida con tus amigos. Nuestra elección es que sean en color negro, por lo que no tendrás problema en llevarlo con todo. Desde tus clásicos jeans, faldas y vestidos. Además de que existen miles de estilos como los flats con detalles con cinta, o hasta algún adorno como la punta metálica, lo importante es que sea en color negro.

Stilettos

Ya sea para lucir más arreglada hasta ir a un evento elegante, los stilettos o tacones altos son el zapato que por excelencia no pueden faltar en tu clóset. Y que combinan a la perfección con los vestidos largos, trajes y sacos, para lucir completamente elegante para una junta de la oficina.

Tenis blancos

Sin importar el estilo que tengas, los tenis de color blanco son un calzado que brinda no solo estilo, sino también comodidad, además de combinar perfectamente con tus jeans, una linda blusa o chaqueta de cuero que no puede faltar en ninguna temporada, llevándolos a cualquier lado como la escuela o el trabajo. Sin embargo, si te gusta estar más apegada a las tendencias puedes elegir un par de tenis blancos estilo chunky o converse.

Botines

Por el contrario, si quieres agregar altura pero también estar cómoda, los botines son otra buena opción para lucir durante esta temporada de otoño 2020, ya que combina con faldas, vestidos y pantalones. Nuestra recomendación es que elijas un par de zapatos en color café o terracota para combinar con prácticamente todo, sino quiere el clásico botín de color negro.

Sandalias

Sin importar el color, las sandalias son otro básico que no puede faltar en nuestro repertorio, ya que será la mejor forma de mantener nuestros pies frescos y luciendo nuestra perfecta pedicura ya sea en verano o primavera, además de ser perfectamente cómodos, en caso de ser una mujer chaparrita puedes optar por un par de sandalias con plataforma o elegirlas completamente planas.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS