Logo Soy Carmin
Zapatos que debes usar este 2020
Belleza

Zapatos que debes usar este 2020

Este 2020 tienes que verte más hermosa que nunca y para lograr el look perfecto necesitas los zapatos adecuados. Entre botas altas  y tacones con brillos este año promete imponer moda. Te compartimos los zapatos que no pueden faltar en tu guardarropa  

Por: Laura Alarcón

Zapatos que debes usar este 2020(Unsplash)

Zapatos que debes usar este 2020 | Unsplash

Zapatos que debes usar este 2020. Empieza el año utilizando los zapatos adecuados para cada ocasión, te presentamos el estilo de calzado que toda mujer debe tener para verse simplemente espectacular. 

Tacones rojos 

Elegantes y atrevidos, se ven hermosos con vestido, falda o hasta pantalon de mezclilla. El rojo es un color que no puede pasar desapercibido, así que para atrapar miradas esta opción resulta ideal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ALDO shoes (@aldo_shoes) on

Tacones de pulsera

Un estilo súper elegante. Recuerda que los tacones negro en tu guaradarropa son obligatorios. Combinan con todo y pueden sacarte de varios apuros. Esta opción nos encanta para una cena especial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Banana Republic (@bananarepublic) on

Botas altas 

Las botas altas llegaron para quedarse este 2020, son hermosas y se ven espectaculares con falda o pantalón, atrévete a imponer moda con ellas. Te recomendamos que las busques en tono negro o camello, porque resulta los colores más fáciles de combinar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SHEIN.COM (@sheinofficial) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charlotte Russe (@charlotterusse) on

Botines Beige

Los botines no pueden faltar, se verán hermosos esta temporada. Son cómodos y delicados, la siguiente opción combina perfecto con mezclilla o falda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charlotte Russe (@charlotterusse) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ALDO shoes (@aldo_shoes) on

Con brillos 

Para atrapar miradas con cada paso que das necesitas utilizar un calzado lleno de magia y color, ya sean tacones o botines los brillos te harán imponer moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ALDO shoes (@aldo_shoes) on

 
 
 

 

 

 
 
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS