Logo Soy Carmin
Yuya y sus colores favoritos de esmaltes para llevar en las uñas, ideales para otoño-invierno
Belleza

Yuya y sus colores favoritos de esmaltes para llevar en las uñas, ideales para otoño-invierno

Yuya ha compartido en diversas ocasiones sus colores favoritos de esmaltes, lo mejor de todo es que se trata de tonos que son ideales para temporadas como el otoño e invierno, destacando un estilo bohemio y muy jovial

Por: Aline Ordaz

La youtuber mexicana conocida cmo Yuya se ha convertido en toda una inspiración sus outfits que son complementados hasta con el más mínimo detalle son de lo más lindos y por supuesto las uñas no son la excepión.

Yuya ha compartido en diversas ocasiones sus colores favoritos de esmaltes, lo mejor de todo es que se trata de tonos que son ideales para temporadas como el otoño e invierno, destacando un estilo bohemio y muy jovial.

Puedes leer: Peinados fáciles inspirados en Yuya y Natalia lafourcade, ideales para el estilo boho

¿Sabías que Yuya comenzó a los 16 años de edad a hacer videos para Youtube bajo el nombre de Ladymakeup16? y quién iba a pensar que después de 10 años se convertiría en toda una empresaria con su propia línea de maquillaje.

El nombre que llevan sus productos es Bailando Juntos, en la que incluye una amplia gama de esmaltes, así es como hemos logrado admirar en las uñas de Yuya todo un desfile de diseños y colores que inspiran a más de una.

Ya sea que vayas al salón de belleza con tu nails expert por unas uñas acrílicas, de gelish o de la infinidad de nuevas técnicas para que el esmalte dure un poco más, o bien te las pintes tu sola desde casa, pon mucha atención en las uñas favoritas de Yuya.

Mariand Castrejón Castañeda compartió en las redes sociales el color de esmalte que lleva en otoño, se trata de un verde olivo en todas las uñas, aunque una pequeña pieza dorada en cada una es la gran peculariedad que le da un toque de elegancia.

Yuya y sus colores favoritos de esmaltes para llevar en las uñas, ideales para otoño-invierno. Foto: Especial

Pero si eres de las mujeres que casi no se pintan las uñas, que te gusta la sutileza de lo natural pero que que sin duda quieres probar unas uñas acrílicas que brillen, puedes presumir un tono nude con un toque marrón, hace que las manos se vean muy lindas.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Los esmaltes transparentes ya sea en mate o en brillante son de los esmaltes más preferidos por las celebridades en otoño y también se auguran para invierno, la hermana de Sergio Castrejón no es la excepción pues presume dos diseños que van muy bien con esta tendencia.

Yuya y sus colores favoritos de esmaltes para llevar en las uñas, ideales para otoño-invierno. Foto: Especial

Sobre las transparencias puedes lucir algnos stickers o todas unas obras de arte pintadas a mano, Yuya, que en 2021 cumplió 28 años de edad, ha presumido unas flores multicolor en las uñas o también puedes colocarte unas caritas de Smile.

Te puede interesar: Es tiempo de ponerte tú primero, las reflexiones positivas de Kendall Jenner

Pasa que tenemos muchos esmaltes de diferentes colores pero que por si solos no nos inspiran, pues para esos casos puedes juntar todos y hacer una gama de degradado o pintar una uña de cada color, puedes ser contrastantes o los más parecidos, justo como lo comparte Yuya en Instagram.

Síguenos en

Temas

  • Yuya
  • Esmaltes
  • Uñas
  • Otoño-Invierno

Comentarios