Logo Soy Carmin
Mascarilla de vinagre de manzana y té verde para revitalizar la piel
Belleza

Mascarilla de vinagre de manzana y té verde para revitalizar la piel

Si en estos días de cuarentena tienes una piel cansada y se te marcan más las arrugas que otros días, una mascarilla de vinagre de manzana y té verde, es la solución contra el envejecimiento.

Por: Wendy González Pérez

Mascarilla de vinagre de manzana y té verde para revitalizar la piel(Unsplash)

Mascarilla de vinagre de manzana y té verde para revitalizar la piel | Unsplash

El estrés y el insomnio son dos factores que afecta nuestra piel. Cuando a nuestra piel le hace falta vida y brillo es necesario realizar tratamientos junto con buenos hábitos para reducir y evitar los estragos en la piel. Muchas mujeres invierten en el cuidado de la piel, sin saber que los mejores de los beneficios de belleza están en casa y al alcance de nuestra mano.

Los remedios caseros son una buena forma de sacarle provecho a los ingredientes naturales, mientras que muchos de ellos son utilizados por la industria de la cosmética. Si queremos consentir a nuestra carita lo mejor es utilizando mascarillas caseras para buenos y rápidos resultados de nuestra piel.

Beneficios del vinagre de manzana y té verde

La mascarilla de vinagre de manzana y té verde son una fuente rica en antioxidantes que son capaces de hacer una exfoliación en nuestra piel, eliminando las células muertas. Además de que el vinagre de manzana es pura hidratación para la piel. Por esto, el vinagre de manzana se ha vuelto en uno de nuestros aliados naturales de belleza.

Por otro lado el té verde tiene vitaminas cómo la C y E, además de ser una fuente directa de antioxidantes. Ayudando a prevenir el envejecimiento y además, activa la circulación de la piel. Siendo un ingrediente natural que ayuda a combatir varios problemas de salud de nuestro organismo.

¿Cómo preparar una mascarilla de vinagre de manzana y té verde?

Ingredientes

  • 50 gramos de hojas de té verde
  • 5 cucharadas de vinagre de manzana
  • Medio limón
  • Tazón
  • Aplicador o paleta de madera
Mascarilla de vinagre de manzana y té verde para revitalizar la piel. Unsplash

Modo de preparación

Licua las hojas de té verde y colócalas en un tazón, agrega las cinco cucharadas de vinagre de manzana y mezcla hasta tener todo bien revuelto. Una vez ya hecha la mezcla, agrega jugo de limón. Aplica la mezcla sobre tu piel y deja reposar por 20 minutos y enjuaga. Al terminar de limpiar tu cara, agrega un tónico de rosas o hidratación de algún suero. Aplica esta mascarilla una vez por semana, media hora antes de dormir.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS