Belleza

Reto de Tik Tok promete aplanar tu abdomen en pocos días avalado por entrenadora

Sabemos lo importante que es para lucir una figura envidiable durante este verano por ello nos dimos a la tarea de investigar algunos ejercicios y nos encontramos con un reto de Tik Tik que te puede encantar 

Por Laura Alarcón

-

Reto de Tik Tok promete aplanar tu abdomen en pocos días avalado por entrenadora. Si últimamente sientes que tu abdomen ya no está como para presumirlo este verano, presta atención a la siguiente información.

Atrévete a usar ese traje de baño que tanto te gusta y siéntete más ligera que nunca luego de de iniciar el siguiente reto que ya es tendencia en redes sociales, tus amigos notarán los resultados y querrán seguir tus pasos . 

Sabemos lo importante que es para ti recuperar tu figura luego de estos días en casa, por ello te presentamos un reto que además de motivarte te hace reducir tu abdomen en pocos días. 

Las redes sociales en ocasiones tienen mucho más diversión, la entrenadora Thanh Le, compartió en redes sociales el siguiente ejercicio ideal para los que buscan aplanar su abdomen. 

El siguiente video muestra los movimientos exactos que te ayudan a tonificar tu abdomen y sentirte más bella que nunca. Recuerda siempre que la perseverancia es la clave cuando se trata de mejorar tu figura.

No olvides que es importante cuidar nuestra alimentación para que los siguientes ejercicios puedan darnos resultados, prepárate para lucir renovada este verano.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín 

¿Harías este reto?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones