Logo Soy Carmin
Victoria Beckham, su secreto con el que mantiene un cutis radiante
Belleza

Victoria Beckham, su secreto con el que mantiene un cutis radiante

Victoria Beckham comparte su rutina de belleza para tener una piel perfecta y hermosa.

Por: Jazmin Lopez

Victoria Beckham, su secreto con el que mantiene un cutis radiante(Instagram)

Victoria Beckham, su secreto con el que mantiene un cutis radiante | Instagram

Victoria Beckham, el secreto con el que mantiene un cutis radiante. Mantener la belleza de la piel es una tarea que debe tomarse muy en serio. No basta con aplicar cremas y aceites esenciales, pues todo se basa en el estilo de vida.

Como todas sabemos, Victoria Beckham lleva un estilo de vida saludable integral: se ejercita, su alimentación es cien por ciento sana y, evidentemente, cuida mucho su rutina de belleza.

A lo largo de estos últimos meses, la diseñadora Victoria Beckham ha ido desvelando a sus seguidores algunos de sus aliados beauty, sus grandes descubrimientos para mantener su piel intacta, firme y bella. Pero desconocíamos cuál era su rutina diaria de belleza. ¡Pero afortunadamente, ahora la conocemos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love my VVB tee! xx vb

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Ha sido su propia facialista, Melanie Grant, quien se encargó de informar a través de su cuenta de Instagram aquellos productos con los que Victoria beckham hidrata y cuida su piel a diario. Que van desde sérums hasta cremas y distintos tratamientos... una lista a la que toda mujer que se cuida debe prestar atención. Cabe resaltar que su rutina de día y de noche es muy distinta.

Para cuidar su piel desde la mañana, la ex Spice Girl usa el aceite limpiador Purity Solution de Cosmedix, un producto hecho a base de aceites que elimina la suciedad de la piel. Es perfcto para pieles grasas. Para cuidar a la piel de los agentes externos, Victoria Beckham recurre al Ro-Heal Serum Advance de iS Clinical, un tratamiento que es perfecto para controlar problemas relacionados con el acné.

En el tema para eliminar líneas de expresión propias de la edad o las ojeras matutinas, la diseñadora Beckham utiliza el Eye Dr de Cosmedix, un suero que ayuda a estimular la piel y que también nos protege del sol. La crema hidratante de SPF50+ de Melanie Grant, es una de las favoritas de Victoria Beckham para mantener un cutis súper suave e hidratado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s Pride month... and WHO is taking over my Instagram this week?! Full lineup coming soon! xx vb

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

En su rutina nocturna, la diseñadora se decanta por un buen exfoliante, el Purity Clean de Cosmedix y la loción para pieles mixtas y grasas P50 de Biologique Recherche. La fórmula antienvejecimiento que Beckham elige es el suero Eye Dr de Cosmedix y agrega un nuevo sérum de la firma para que la piel se nutra mientras ella duerme. Para finalizar, Victoria aplicaría cada día una mascarilla personalizada realizada por la propia Grant.

Victoria Beckham también recurre a tratamientos de belleza alternativos como masajes en el rostro para rejuvenecer. En este caso, el Gua shua. Una técnica de belleza natural abordada por muchas celebrities.

 

TE RECOMENDAMOS