Logo Soy Carmin
Vestidos veraniegos que no deben faltar en tu armario
Belleza

Vestidos veraniegos que no deben faltar en tu armario

Los vestidos ocupan un lugar privilegiado en el guardarropa durante el verano y estilistas profesionales explican cuáles modelos serán imprescindibles en los calurosos meses venideros

Por: Marisela Salazar

Vestidos veraniegos que no deben faltar en tu armario(Especial: Instagram)

Vestidos veraniegos que no deben faltar en tu armario | Especial: Instagram

Los vestidos ocupan un lugar privilegiado en el guardarropa durante el verano y estilistas profesionales explican cuáles son los modelos que estarán en tendencia y serán imprescindibles para acertar en los calurosos meses venideros.

Los expertos en moda sostienen que no hay verano sin vestidos y en temporada estival, estas prendas cortas, midi o largas de una sola pieza salen a pasear desprovistas de cualquier otra exterior que con la excusa de abrigar oculte su encanto.

Vestido de corte imperio

Los vestidos de corte imperio tienen una cintura altísima justo debajo del pecho, o incluso, algo más arriba, y son perfectos para camuflar caderas prominentes y cinturas anchas. Y lo ideal es buscar telas ligeras para los calurosos días de verano.

Vestido de tul 

Los vestidos de tul se han convertido en piezas imprescindibles durante la temporada de verano. Es imposible resistirse al encanto de este tejido delicado, ligero, semitranslúcido y vaporoso porque destella sofisticación y romanticismo.

Vestido a rayas

Los vestidos a rayas son infaltables y básicos de armario durante la temporada estival. Es el estampado más veraniego, especialmente, los diseños con rayas marineras que marcan el inicio del buen tiempo y de los calurosos días de sol.

Vestido camisero

El vestido camisero también es indispensable en el armario estival. Es uno de los modelos favoritos durante la estación del año más calurosa, pero lo recomendable es que sean de lino o muselina para lucir fresca en los sofocantes días de verano.

Vestido con volantes

Nada llama más la atención durante los días soleados que un vestido veraniego repleto de volantes que alegran cualquier estilismo. Son prendas románticas y obligadas en el armario y la opción más recurrente durante los meses de calor.

Vestido de lunares

El vestido de lunares se vuelve indispensable cada época estival y durante los meses venideros se usarán más que nunca. Los lunares son infaltables durante la temporada de calor y los vestidos son las piezas ideales para lucir este clásico estampado veraniego.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios