Belleza

Vestidos de novia 2021, así serán las tendencias

Las tendencias para los vestidos de novia 2021 han llegado con propuestas muy interesantes y totalmente fashion que nos inspiran a ser la princesa del cuento de hadas pero totalmente moderna y mucho glamour.

Por Wendy González

-

El vestido de novia es la pieza más importante e icónica en la boda de una mujer. Así que si planeas casarte durante esta temporada o simplemente quieres actualizarte en las nuevas tendencias de este 2021, los vestidos de novia han dado un giro totalmente diferente al clásico vestido estilo princesa de Disney, mostrando un estilo mucho más sobrio.

Así que durante esta temporada, los diseñadores se han inclinado por vestidos mucho más sobrios y totalmente románticos que dejen el mensaje de elegancia pero sobre todo comodidad para las novias que se casan durante este 2021. Destacando como nunca antes la silueta y los detalles más sutiles que antes consideramos sencillos, demostrando que todo suma en un vestido de novia.

Vestido romántico con mangas bombachas

Las mangas bombachas son una de las tendencias más importantes de este 2021, pues son vestidos románticos que nos recuerdan a estas princesas o doncellas que caminan a través del campo o bosque, cautivando a todos con su gran belleza. Por lo que si buscas lucir como una princesa moderna de cuento, las mangas bombachas no deben de faltar en tu vestido de novia.

Volumen arquitectónico

El volumen es uno de los aspectos que mayormente resaltan en las tendencias 2021, sobre todo al ser vestidos que tengan volumen y faldas amplias. Este tipo de patrones tienen un gran protagonismo y es una propuesta minimalista que les va de maravilla a muchas mujeres que buscan lucir un vestido sencillo pero con mucha propuesta fashion.

Seguir leyendoLa novia que enamoró al mundo con su hermoso vestido

Artesanal

Los vestidos con detalles hechos a mano como es el caso de bordados y técnicas clásicas de romanticismo son diseños altamente exclusivos y originales que cualquier novia debería de considerar si es una mujer que le gusta tomar caminos diferentes en moda y estilismo. Además de que podría ser un vestido que sea la cereza del pastel en una boda hecha en pueblo mágico.

Te podría interesar: Vestidos de novia en tendencias 2021

Manga larga

Además de las mangas bombachas, otros detalles que resaltan en los vestidos de novia serán las mangas largas que favorecen en las bosas que son elegantes pero buscan tener un aire fresco y diferente. Este tipo de manga va perfecto en las bodas que se hacen en verano o invierno en zonas boscosas o de lugares donde exista una gran naturaleza como jardines.

Minimalista

Los vestidos sencillos también serán una gran tendencia del 2021 en el tema de vestidos de novia, debido a que se caracterizan por ser piezas que tengan un largo y entallado hecho específicamente para ti. Esto destaca por ser vestidos de seda o alguna tela lujosa que tenga un talle en la parte de la cintura con detalles de botones, además mangas que destaquen como es el caso de la manga larga.

Dos piezas

Los vestidos no solo están limitados al clásico vestido de princesa, debido a que una de las reglas de la moda durante este 2021 es llevar la ropa más cómoda que resalte la figura de una forma natural. Y para esto puede ser un sobrio pero elegante conjunto de dos piezas que tenga la forma de un pantalón acampanado que sea la alternativa ideal para el vestido con accesorios que resalten el estilo.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Te gustan estas recomendaciones?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones