Logo Soy Carmin
Vestidos de Zara que necesitas en tu closet esta temporada para lucir chic.
Belleza

Vestidos de Zara que necesitas en tu closet esta temporada para lucir chic

Zara dio a conocer cuáles son sus 3 vestidos ideales para la temporada primavera-verano que todas deben tener en su closet para cualquier ocasión, son bellísimos y accesibles para cualquiera

Por: Bonita Haro

Vestidos de Zara que necesitas en tu closet esta temporada para lucir chic.(FOTO: UNSPLASH)

Vestidos de Zara que necesitas en tu closet esta temporada para lucir chic. | FOTO: UNSPLASH

A todas las mujeres nos gusta lucir bellas y presentables en toda ocasión, y parte de esa imagen la da el elegir correctamente el outfit que más va con nuestro estilo, personalidad, y que se adapte a la temporada. Todo esto, no solo nos hará lucir espectaculares, sino que, además, nos dará la seguridad que necesitamos para proyectar belleza y empoderamiento al por mayor. Por eso, Zara da a conocer cuáles son los tres vestidos que necesitas en tu closet esta temporada para lucir chic.

Una de las marcas favoritas de muchísimas mujeres por su amplio estilo siempre apegado a las tendencias y ofreciendo variedad para todos los gustos, es Zara, la marca española fundada por Amancio Ortega y Rosalía Mera, que hoy nos presenta los vestidos más bonitos y representativos de la temporada, que todas debemos incluir en nuestro closet como prendas básicas. ¡Los amarás!

Vestidos Zara de moda

Una prenda básica para las mujeres hoy en día, sobre todo en esta temporada de calorcito primavera-verano, son los vestidos, que nos dan la formalidad, feminidad y belleza adecuada para lucir nuestros encantos mientras nos sentimos libres y frescas, además de hermosas. Un vestido bonito y adecuado puede aportar gran seguridad y fuerza a una mujer.

En este caso, Zara nos presenta los mejores, por lo que no dudes estos meses llevarlos a todos lados para lucir chic y a la moda.

Sigue leyendo: Tendencias 2021: Vestidos de moda para mujeres mayores de 40

  • Vestido cut out

El primer vestido infalible en nuestro armario de Zara es un hermoso modelo cut out color rojo, con parte de la espalda descubierta con lazos atados alrededor de la cintura, cuello redondo y mangas cortas abullonadas, ajustado a la cintura y falda suelta con corte midi.

Además de cómodo, da un toque de elegancia y coquetería al mostrar aberturas en el cuerpo que dejan ver partes, como la espalda, de manera sutil y discreta. Las prendas con este tipo de aberturas vienen con todo este año, por lo que no puedes perder la oportunidad de lucirlas esta temporada.

Vestidos de Zara que necesitas en tu closet esta temporada para lucir chic. FOTO: ESPECIAL/ZARA
  • Vestido con minicinturón joya

Otra excelente opción para esta temporada, por parte de Zara, es el vestido con mini cinturón de joyas, que será el must de todas las mujeres, al mostrar un diseño del que resalta una delgada franja de piedritas de strass y perlas como cinturón, que le aportan a la prenda glamour y elegancia, y que, claro, luce maravilloso.

Sigue leyendo: Los diseños de uñas idóneos para mujeres elegantes

El corte del vestido divide con el mini cinturón la parte superior de color verde agua, y la mitad inferior con azul turquesa. Este vestido es corto y con textura de tejido de punto fino, escote redondo y desmangado, así como falda acampanada, perfecta para dar un efecto favorecedor a la figura, como de reloj de arena.

Vestidos de Zara que necesitas en tu closet esta temporada para lucir chic. FOTO: ESPECIAL/ZARA
  • Vestido corto rústico con relieve

Otro must de esta primavera-verano es el vestido de Zara corto con textura rústica y relieve color verde pálido, que puedes lucir en cualquier ocasión, de acuerdo al tipo de calzado con el que lo combines, que puede incluir botas de combate, o bien, unas finas sandalias de tiras.

Vestidos de Zara que necesitas en tu closet esta temporada para lucir chic. FOTO: ESPECIAL/ZARA

Se trata de un modelo suelto con un volante en la parte de la falda, cuello redondo y volantes caídos en las mangas, al que puedes darle un giro informal utilizando una sobrecamisa vaquera. Este vestido, además de estiloso, resulta bastante cómodo y versátil para cualquier ocasión.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios