Logo Soy Carmin
Vestidos de moda para todas las edades, que se usarán todo el 2021.
Belleza

Vestidos de moda para todas las edades, que se usarán todo el 2021

Este 2021 el estilismo y la feminidad estarán a tope, por lo que te diremos cuáles son los vestidos más bonitos que estarán de moda para todas las mujeres todo el año

Por: Bonita Haro

Vestidos de moda para todas las edades, que se usarán todo el 2021.(FOTO: PEXELS)

Vestidos de moda para todas las edades, que se usarán todo el 2021. | FOTO: PEXELS

Sin duda, la prenda más femenina del armario, no podrá faltar este 2021, por lo que te traemos los que serán los vestidos de moda para todas las edades, que se usarán durante todo el año. No importa tu edad, tu estatura o tu complexión, hay un diseño adecuado para ti.

Los vestidos son prendas versátiles, pues se pueden usar desde la primavera, hasta el mismísimo invierno, de acuerdo al estilo. Por eso, los siguientes diseños te encantarán, pues podrás usarlos durante todo el año, sin que pasen de moda o se vean mal. Incluso, pueden usarlos mujeres jóvenes o maduras, bajitas o muy altas y de cualquier complexión, y lucirán encantadoras, pues se adaptan a cualquier estilo y tipo de mujer.

Vestidos de moda 2021

Elije tu preferido y pon a tope tu feminidad, estilo y elegancia, luciendo espectacular a donde quiera que vayas. Resalta tus encantos y luce moderna y refinada con estos hermosos vestidos que estarán de moda este 2021.

Vestidos cortos con estampado a cuadros

Este elegante estilo, muy usando entre la realeza, se seguirá usando el resto del año en su versión cortita o con inspiración tweed. Un diseño apto para todas las edades, el estampado a cuadros refleja una vibra muy clásica, y a la vez moderna y rebelde, que puedes combinar con botines, botas militares, e incluso stilettos.

Vestidos camiseros

Las camisas blancas de botones se seguirán utilizando todo el 2021, pero en su versión más larga, como vestidos, cubriendo por completo tus shorts o falta con el que las combines. Aunque pueden usarlos todo tipo de mujeres, favorecen mucho a las mujeres de piernas delgadas, mientras más lago mejor.

Blusas por debajo

Otra tendencia bastante favorable y cómoda para este año, es utilizar tus vestidos con otra blusa debajo, ya sea con cuello de tortuga, o de manga larga, sobre todo para las chicas friolentas que nunca dejan el glamour de lado.


Vestido con escote en la espalda

Resalta tu belleza y atrae las miradas con este hermoso diseño con escote en la espalda, que te harán lucir impecable, y que puedes usarlo tanto en vestidos cortos, como en largos para cualquier ocasión, desde una salida casual, hasta una fiesta elegante.

Vestidos tipo baby doll

Pero si tu estilo es aún más atrevido y de rompecorazones, el slip dress o tipo baby doll es el perfecto para ti. Puedes elegir para cualquier ocasión, de acuerdo a su diseño con lentejuelas, de terciopelo, con flecos o satinado para alguna cita romántica. Incluso, se vale usar con encaje o con todos los detalles, como si fuera lencería.

Puedes usarlo con un saco encima, un abrigo o un lindo blazer, e incluso puedes combinarlo con combat boots o sneakers en lugar de sandalias.

Vestido con hombreras y mangas con volumen

Si creías que los vestidos con hombreras o mangas voluminosas quedarían en el pasado, tenemos buenas noticias, pues continuarán usándose durante todo el 2021. Puedes lucirlos en sus versiones largas, midi o cortos, con estampados, asimétficos o bien, en colores vibrantes.

Y es que, estas mangas llegaron para quedarse, pues no solo se usarán en vestidos, sino también en los sacos, abrigos, chamarras, jumpsuists y blusas, así que no las saques de tu armario.

Vestidos amarillos

Definitivamente, el color que triunfará este 2021, es el amarillo, de acuerdo a lo dicho por Pantone para este año. Prepárate para darle un vuelco a tu imagen eligiendo el color más alegre, chispeante y eléctrico, en todas tus prendas, incluyendo los vestidos. Con este, reflejarás seguridad, confianza, optimismo, creatividad e interés, y lucirás como toda una artista. Seguro serás el centro de atenció.

Estampados de moda

Este año, los estampados jugarán un papel muy importante en tus prendas, y los vestidos no son la excepción. Ya vimos que los cuadros se seguirán utilizando, pero además de ellos, las flores serán las protagonistas de tus outfits el 2021, y lo mejor, es que llegarán para quedarse todas las temporadas.

De igual manera, el animal print seguirá usándose en sus diferentes versiones, así como los vestidos con efecto tie dye.

También te podría interesar:

El pantalón ideal para mujeres maduras, que ya es tendencia

Coco Chanel: consejos de elegancia que nunca pasarán de moda