Logo Soy Carmin
Faldas y vestidos que deben usar las mujeres bajitas para verse altas y estilizadas.
Belleza

Faldas y vestidos ideales para mujeres bajitas; estilizan y alargan la figura

Si amas las faldas y vestidos, pero no sabes cuál te favorece más de acuerdo a tu estatura, en Soy Carmín hoy te compartimos las prendas ideales para mujeres bajitas

Por: Bonita Haro

Faldas y vestidos que deben usar las mujeres bajitas para verse altas y estilizadas.(FOTO: INSTAGRAM)

Faldas y vestidos que deben usar las mujeres bajitas para verse altas y estilizadas. | FOTO: INSTAGRAM

Sin importar tu tipo de cuerpo, estatura, gustos y estilo, en la moda siempre hay algo especial para todas, por lo que, en esta ocasión, en Soy Carmín te compartimos las faldas y vestidos que deben usar las mujeres bajitas para verse altas y estilizadas, y claro, al último grito de las tendencias actuales.

Y es que, además, en esta temporada los vestidos y faldas se convertirán en las mejores aliadas de toda mujer, incluso más que el pantalón, por lo que debemos estar preparadas con el armario repleto de ellas, según nuestro tipo de cuerpo, y, para las mujeres bajitas, estos serán los diseños más top. 

Vestidos y faldas para mujeres bajitas

La feminidad, elegancia, comodidad, 5en5ua1idad, belleza y estilo, se pondrán a prueba con estos increíbles diseños de faldas y vestidos para mujeres petite, que incluso las altas querrán tener. Es una oportunidad perfecta de potenciar tu personalidad y atraer miradas al por mayor. 

  • Vestido de punto monocolor

Kim Kardashian es el vivo ejemplo del dominio de los vestidos de punto largos son los ideales para mujeres bajitas. Este año, los más top son los de un solo color, que te hará lucir impecable, y que además, crea un efecto de mayor longitud al lograr que la silueta se vea más larga con la mayor cantidad del mismo color. Si lleva una abertura a un lado, tendrás el look perfecto y además, lucirás muy c0queta y a la vez muy cómoda.

Sigue leyendo: Despiden a Amber Heard de Aquaman 2; reunieron 3 millones de firmas para exigir su salida

  • Total look mini vestido a cuadros

Uno de los estampados estrella de esta temporada, que además va perfecto con las mujeres bajitas, son los cuadros, que en esta ocasión puedes lucirlos en mini vestidos que destacarán tus encantos, y te harán lucir las piernas largas.

Sigue leyendo: Cinco consejos de estilo para estar a la moda a cualquier edad

Agrega una chaqueta del mismo estampado y color de tweed, y tendrás el outfit ideal para lucir increíbles. Puedes combinarlos con zapatillas de plataforma, que están muy de moda este año, así como botas altas y botines, que ayudarán también a verte más estilizada y larga.

  • Vestido blazer a rayas

Los vestidos tipo blazer llegaron para quedarse, y resultan ideales para cualquier tipo de mujer, en cualquier tono. Si eres de estatura baja, y quieres lucir más estilizada y larga, te recomendamos elegir los de estampado de rayas verticales, que te darán un efecto alargador a tu figura. Puedes combinarlos con botas altas, stilettos, sandalias de tiras o mocasines, y lucirás fantástica.

  • Mini vestido lencero con abrigo

Otra de las prendas top este año han sido los vestidos lenceros de todos los estilos, longitudes y estampados. Para las mujeres bajitas, la versión mini es la ideal para lucir increíble y disimular su estatura, acompañado de un lindo abrigo, mientras más largo mejor. Los zapatos ideales para combinarlo son las plataformas, que también están en tendencia.

  • Falda midi de punto monocolor

Así como los vestidos de punto dominarán la tendencias y favorecerán al máximo a las mujeres bajitas, el mismo efecto generan las faldas del mismo tipo, en su versión monocolor en el look entero. Lo ideal es combinarlas con tonalidades muy parecidas, que generen un efecto alargador a tu silueta.

  • Maxifalda con abertura a un costado

Aunque no lo creas, las faldas muy largas son ideales para las mujeres bajitas, pues dan un efecto alargador, que potencia la elegancia, clase y frescura de quien las porta. La clave es llevarlas con una abertura a un costado que muestre un poquito de piel y luzca más favorecedor y a la moda

  • Falda midi de piel con abertura

Otro de los must este año, son las faldas de cuero o piel  que, en el caso de las mujeres bajitas, se usan con una abertura a un costado y midi. Lo mejor de todo es que no tienes que esperar al otoño o el invierno para lucirlas en su máximo esplendor, pues han sido adaptadas para ser usadas todo el año, con el toque fresco y cómodo de la abertura lateral, que favorece a las mujeres bajitas.

  • Minifalda con detalles vibrantes

Para un look más c0queto, fresco y juvenil, las minifaldas son las ideales para cualquier tipo de mujer, pero sobre todo son muy favorecedoras para las chicas bajitas. Esta prenda que ganó gran popularidad en los años 60’s, se ha convertido en una de las favoritas de todas las mujeres, hasta la fecha, y este año permanece en las tendencias.

>

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios