Logo Soy Carmin
Vestidos para gorditas
Belleza

5 vestidos de fiesta para gorditas, sé la mejor vestida este fin de año

Las curvas son lo de hoy y la industria de la moda ya lo sabe.

Por: Karen Villaseñor

Vestidos de fiesta para gorditas(Foto: Unsplash)

Vestidos de fiesta para gorditas | Foto: Unsplash

¡Ya huele a Navidad! La cena, los regalos, convivir y, muy importante, ¿qué te vas a poner? El invierno es muy amable en cuanto a moda y desde luego que todas queremos lucir espectacular, créeme serás la mejor vestida este fin de año. ¿Te preocupan unos cuántos kilos de más?, ¡Ni te fijes! Te compartiré 5 vestidos de fiesta para gorditas que te van a encantar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Las chicas curvy cada vez hacen más ruido en las pasarelas y por ello, los vestidos de noche ya no son exclusivos para las tallas cero. Esto quiere decir que ya no tienes pretexto para verte sofisticada y sexy a la vez.

1. Tonos cobre

Sí, el negro es un color que por ley te hará ver delgada, pero prueba vistiendo en un solo tono y verás como se logra el mismo efecto. En la paleta de colores cobre tenemos esta falda plisada que está en súper tendencia y un suéter cuello alto.

2. Vestido negro

Hay prendas que siempre te harán lucir divina, tal es el caso de este vestido negro que combina con todo tipo de piel y además no tienes que preocuparte por lo ceñido, pues no se notará ninguna imperfección.

3. ¡Brilla!

El brillante dorado es un clásico en estas fiestas, ¡no le temas! Si lo acompañas con un maquillaje discreto y el cabello recogido tu silueta se verá más estilizada.

4. El rojo nunca está de más

Un vestido holgado hará que el rojo destaque en tu figura. Si te preocupa cómo combinarlo, hay 4 colores clave: rosa palo, gris, beige y negro. ¡Tú decide! Además toma en cuenta accesorios como zapatos, bolso y hasta un blazer. ¡Sé creativa!

5. ¡Sí a las rayas horizontales!

Nos han hecho creer que las rayas verticales son las que adelgazan, pero la realidad es que son las horizontales las que provocan dicho efecto. Tal y como lo vemos en la imagen y si lo combinamos con negro el resultado es genial. Esto para las chicas que no son de usar vestidos.

 

¡Llegó la hora de votar los prejuicios y vestirte como te sientas más cómoda!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS