Belleza

Vestidos cómodos y hermosos para impactar a los 40

La primavera está aquí y el calor cada vez es más notorio, por lo que recurrir a vestidos para mantenerte fresca y cómoda es una buena idea, así que te contamos de algunas opciones perfectas para mujeres de más de 40.

Por Joselyn Sánchez

-

Los vestidos son una de nuestras opciones predilectas ahora que los días son más calurosos porque nos permiten estar frescas, pero también nos hacen lucir increíbles y permanecer cómodas, por eso te presentamos algunas opciones que son idóneas para mujeres de 40 y más.

Y aunque existen muchos diseños de vestidos, en esta ocasión nos centraremos en los diseños rayados que son perfectos para primavera y verano, además de que su diseño estiliza los cuerpos y son adecuados para mujeres que tienen 40 o que ya han pasado esa edad, pero no por eso lucirán menos hermosas.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Lo mejor de estos vestidos es que puedes llevarlos en una ocasión más casual, o agregar un blazer y unos tacones para darle un estilo más formal si es que la ocasión lo amerita, así que este dinamismo te permitirá lucir increíble y cómoda en todo momento.

Ideas de vestidos cómodos

Midi rosa con rayas. El vestido midi es una excelente opción para estar cómoda y fresca, pero el modelo que ofrece Zara es perfecto porque su tono rosado es ideal para mujeres de más de 40, además de que su escote recto y tirantes cruzados te permitirán lucir un estilo sofistico.

Seguir leyendo: Katy Perry presume cinturita con celido vestido de cuero

Su versatilidad te permite llevarlo con sandalias para estar aún más cómoda o fresca, o incluso puedes combinarlo con tenis adecuado para darle un toque juvenil. Pero, si lo que quieres un atuendo más formal, puedes agregar unos mules cerrados sino quieres llevar tacones y complementar con blazer para lucir increíble.

Vestido camisero. Este vestido camisero lo puedes encontrar en Mango, el cual va perfecto con unos jeans lisos que te harán ver increíble, o incluso puedes combinarlo con un pantalón e tono azul para lucir un estilo electrizante que encantará a donde vayas, puedes complementar con unos mules para seguir con el estilo fresco.

Vestido de rayas anchas blancas y negra. Este Vestido lo puedes encontrar en Uterqüe y representa un estilo muy clásico pero no por ello menos hermoso, sobre todo porque las rayas en blanco y negro estilizarán tu figura, además, el cintillo del vestido es perfecto para remarcar la cintura y lucir una silueta femenina en todo momento.

Este vestido es perfecto para mujeres que quieren lucir más delgadas o para chaparritas, por lo que bastará con combinarlo con unas sandalias o algunas alpargatas para mantener el estilo fresco, idóneo para esta temporada de calor, y también se adapta fácilmente para un evento más formal.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar lleva el vestido primaveral más bonito, perfecto para días calurosos

Vestido de lino. La marca Adolfo Domínguez ofrece una excelente opción en cuanto al vestido de lino, lo cual resulta una opción fresca para los días más calurosos, por lo que unas sandalias resultará el complemento perfecto y lucirás increíblemente hermosa, además de permanecer cómoda.

Las marcas que antes te sugerimos son solo para que te des una idea de en dónde puedes encontrarlos, pero si encuentras vestidos similares en la marca de tu preferencia, no dudes en cómpralos, serán perfectos para mantenerte cómoda en estos días de calor.

¿Te sirvieron los consejos?

0%
No 0%

Únete a la comunidad de Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones