Belleza

Vestidos casuales de moda para verte radiante hasta en tu casa

Esta temporada, los vestidos que dominarán por completo las tendencias recopilan lo más novedoso, chic, glamouroso, vibrante y a la vez cómodo para lucir radiante hasta en tu casa; no te quedes en el pasado y conoce los estilos que deben formar parte de tu colección 

Por Bonita Haro

-

Si algo reinó dentro de la moda durante el 2020 es la comodidad, y este 2021 continuará vigente, eso sí, prendas con diseños con mucho estilo, ideales para que puedas lucirlos tanto en la calle y trabajo, o alguna reunión, o bien, a través de videollamadas o videoconferencias desde la comodidad de tu casa. Esta Primavera-verano 2021, lo de hoy es lo relax y estiloso, por lo que te presentamos los vestidos casuales de moda para verte radiante, hasta en tu casa.

Aunque muchas mujeres optan por los pantalones para estar cómodas y relax, sin duda, los vestidos son una opción ideal para sentirse frescas, libres, y a la vez explotar toda su feminidad y belleza al máximo. Esta temporada, la tendencia en vestidos casuales va hacia lo coqueto, versátil, cómodo y sin olvidar lo fashion.

Lo mejor de todo, es que estos estilos de primavera-verano son tan versátiles que los pueden utilizar desde las más jóvenes, hasta las mujeres maduras, de todos los gustos, estilos, y ocasiones. De hecho, este año también podrás combinar los vestidos con los pantalones, se vale usar blusas por debajo de tus vestidos, y demás ideas que te harán lucir súper chic. Échales un vistazo.

Vestidos descubiertos de la espalda

Lo coqueto no está peleado con lo glamouroso, y las tendencias de esta primavera verano lo comprueban al máximo, pues podrás usar vestidos súper casuales, pero con un toque sensua1, y a la vez elegante que te harán ver de maravilla, y te harán sentir el centro del universo. Incluso, puedes usar un vestido de lo más discreto y “tapado”, pero con la espalda descubierta, ¡te encantará!

Sigue leyendo: Vestidos de Zara que necesitas en tu closet esta temporada para lucir chic

Camisas-vestidos

Las camisas le dan un toque elegante, formal, y a la vez cómodo a cualquier outfit, y en este caso, la tendencia marca que se usarán en su versión larga, como vestidos. Ya sean blancos, a cuadros, negros o del estilo que prefieras, no dudes en incluir en tu colección personal un vestido-camisa que te haga sentir cómoda y fresca, y que a la vez te de una imagen presentable para cualquier reunión por zoom.

Vestido amarillo, el color del 2021

De acuerdo a Pantone, el amarillo Illuminating ha sido declarado como el color del año, y mejor elección no podía haber. Y es que, sin duda, esta tonalidad vibrante y alegre irradia una enorme energía y buena vibra a quien lo usa. Incluso, como dice el dicho “la que de amarillo se viste, en su belleza confía”, y este año será ideal para gritarlo a los 4 vientos.

Puedes usarlo en prendas lisas, o con estampado, o bien, complementando con tus accesorios, tu calzado, y hasta tu maquillaje. Te fascinará el resultado. Otros de los detalles que este año se llevarán en los vestidos son las mangas voluminosas y hombreras. 

Vestido tipo baby doll

Si hay algo más cómodo, fresco y súper seduct0r, pero a la vez sencillo y ligero, ideal para lucir hasta en tu casa, es el vestido estilo baby doll. Este hermoso modelo podrás lucirlo todo el año, incluso en ocasiones especiales con detalles como flecos y lentejuelas, hasta incluso en tu casa, con textura satinada o de terciopelo.

Sigue leyendo: Colores de uñas que son tendencia para la Primavera 2021

El punto es que luzcan como un baby doll, con el que desbordarás toda la belleza, coquetería y feminidad posible. Ahora que si te gusta lucir un poco más discreta, puedes acompañarlo de un blazer, un saco estructurado, con tenis e incluso botas combat.

Vestidos cortos con cuadros

Otro de los estilos que dominarán por completo la temporada son los vestidos a cuadros súper chic que te den un aire veraniego y de picnic. Este tipo de prendas puedes usarlo en una simple salida al súper, e incluso lucirlos en tu casa para cualquier reunión virtual, o para sentirte muy cómoda y fresca, sin perder el estilo.

Aquí pueden entrar los vestidos con inspiración tweed que no pasan de moda y siguen vigentes durante todo el año, si lo que quieres es darle un toque de elegancia y formalidad al asunto. Puedes combinarlos con medias de red y unos lindos stilettos, sneackers o bien unas frescas sandalias, y hasta botas combat.

¿Te gustó algún estilo?

SI 0%
NO 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones