Logo Soy Carmin
Vestidos casuales de moda para verte radiante hasta en tu casa.
Belleza

Vestidos casuales de moda para verte radiante hasta en tu casa

Esta temporada, los vestidos que dominarán por completo las tendencias recopilan lo más novedoso, chic, glamouroso, vibrante y a la vez cómodo para lucir radiante hasta en tu casa; no te quedes en el pasado y conoce los estilos que deben formar parte de tu colección 

Por: Bonita Haro

Vestidos casuales de moda para verte radiante hasta en tu casa.(FOTO: PIXABAY)

Vestidos casuales de moda para verte radiante hasta en tu casa. | FOTO: PIXABAY

Si algo reinó dentro de la moda durante el 2020 es la comodidad, y este 2021 continuará vigente, eso sí, prendas con diseños con mucho estilo, ideales para que puedas lucirlos tanto en la calle y trabajo, o alguna reunión, o bien, a través de videollamadas o videoconferencias desde la comodidad de tu casa. Esta Primavera-verano 2021, lo de hoy es lo relax y estiloso, por lo que te presentamos los vestidos casuales de moda para verte radiante, hasta en tu casa.

Aunque muchas mujeres optan por los pantalones para estar cómodas y relax, sin duda, los vestidos son una opción ideal para sentirse frescas, libres, y a la vez explotar toda su feminidad y belleza al máximo. Esta temporada, la tendencia en vestidos casuales va hacia lo coqueto, versátil, cómodo y sin olvidar lo fashion.

Lo mejor de todo, es que estos estilos de primavera-verano son tan versátiles que los pueden utilizar desde las más jóvenes, hasta las mujeres maduras, de todos los gustos, estilos, y ocasiones. De hecho, este año también podrás combinar los vestidos con los pantalones, se vale usar blusas por debajo de tus vestidos, y demás ideas que te harán lucir súper chic. Échales un vistazo.

Vestidos descubiertos de la espalda

Lo coqueto no está peleado con lo glamouroso, y las tendencias de esta primavera verano lo comprueban al máximo, pues podrás usar vestidos súper casuales, pero con un toque sensua1, y a la vez elegante que te harán ver de maravilla, y te harán sentir el centro del universo. Incluso, puedes usar un vestido de lo más discreto y “tapado”, pero con la espalda descubierta, ¡te encantará!

Sigue leyendo: Vestidos de Zara que necesitas en tu closet esta temporada para lucir chic

Camisas-vestidos

Las camisas le dan un toque elegante, formal, y a la vez cómodo a cualquier outfit, y en este caso, la tendencia marca que se usarán en su versión larga, como vestidos. Ya sean blancos, a cuadros, negros o del estilo que prefieras, no dudes en incluir en tu colección personal un vestido-camisa que te haga sentir cómoda y fresca, y que a la vez te de una imagen presentable para cualquier reunión por zoom.

Vestido amarillo, el color del 2021

De acuerdo a Pantone, el amarillo Illuminating ha sido declarado como el color del año, y mejor elección no podía haber. Y es que, sin duda, esta tonalidad vibrante y alegre irradia una enorme energía y buena vibra a quien lo usa. Incluso, como dice el dicho “la que de amarillo se viste, en su belleza confía”, y este año será ideal para gritarlo a los 4 vientos.

Puedes usarlo en prendas lisas, o con estampado, o bien, complementando con tus accesorios, tu calzado, y hasta tu maquillaje. Te fascinará el resultado. Otros de los detalles que este año se llevarán en los vestidos son las mangas voluminosas y hombreras. 

Vestido tipo baby doll

Si hay algo más cómodo, fresco y súper seduct0r, pero a la vez sencillo y ligero, ideal para lucir hasta en tu casa, es el vestido estilo baby doll. Este hermoso modelo podrás lucirlo todo el año, incluso en ocasiones especiales con detalles como flecos y lentejuelas, hasta incluso en tu casa, con textura satinada o de terciopelo.

Sigue leyendo: Colores de uñas que son tendencia para la Primavera 2021

El punto es que luzcan como un baby doll, con el que desbordarás toda la belleza, coquetería y feminidad posible. Ahora que si te gusta lucir un poco más discreta, puedes acompañarlo de un blazer, un saco estructurado, con tenis e incluso botas combat.

Vestidos cortos con cuadros

Otro de los estilos que dominarán por completo la temporada son los vestidos a cuadros súper chic que te den un aire veraniego y de picnic. Este tipo de prendas puedes usarlo en una simple salida al súper, e incluso lucirlos en tu casa para cualquier reunión virtual, o para sentirte muy cómoda y fresca, sin perder el estilo.

Aquí pueden entrar los vestidos con inspiración tweed que no pasan de moda y siguen vigentes durante todo el año, si lo que quieres es darle un toque de elegancia y formalidad al asunto. Puedes combinarlos con medias de red y unos lindos stilettos, sneackers o bien unas frescas sandalias, y hasta botas combat.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios