Logo Soy Carmin
Moda para las mujeres con sobrepeso. FOTO: UNSPLASH
Belleza

El vestido talla grande que más favorece a las gorditas; es uno de los más vendidos

Lo querrás comprar, pero de ya

Por: Bonita Haro

Este vestido favorece a las curvilíneas. FOTO: UNSPLASH(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Este vestido favorece a las curvilíneas. FOTO: UNSPLASH | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Si hay un vestido en el mundo que más favorece a las mujeres gorditas, definitivamente es el que presentaremos a continuación. Tan es así, que también es uno de los vestidos más vendidos en todo el mundo.

Y es que, en verdad está divino, y es perfecto para cualquier ocasión. Se puede usar tanto para ir de invitada a una boda, como para cualquier fiesta, y favorece la silueta de quien lo usa.

La tienda online ASOS lo tiene a la venta, y es tanta la demanda que se agota enseguida y lo vuelven a reponer en su stock.

Este bello vestido puede encontrarse en diferentes colores, y en todos se ve fenomenal. Se trata de un diseño de corte kimono, cruzado en la zona del escote, con manga corta y falda ligeramente plisada.

Vestido ASOS morado largo. FOTO: ASOS

Lo mejor es que hay muchas variantes de esta prenda: versión corta, larga y midi, y en diversos colores, de acuerdo a la temporada.

El vestido amarillo en su versión midi. FOTO: ASOS

El diseño es un total éxito y sus clientes lo aman, es por eso que hasta la propia firma ha emitido un comunicado a través de Cosmopolitan UK, en el que dice: “el vestido largo de corte kimono plisado de ASOS Design Curve ha sido uno de nuestros mejores éxitos en esta temporada. Hemos vendido más de 12 mil unidades en colores, tejidos y estampados esta temporada, y los plisados continúan siendo una gran tendencia para nosotros en la temporada de primavera-verano”.

Vestido ASOS negro corto. FOTO: ASOS

Además hay en color azul, coral, y otros más.

Definitivamente es una prenda que debes tener en tu armario, sobre todo si eres talla extra, y quieres verte fenomenal, y estará disponible pronto en ASOS.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS