Logo Soy Carmin
El vestido exclusivo de papel higiénico y tú endeuda para estar a la moda
Belleza

El vestido exclusivo de papel higiénico y tú endeudada para estar a la moda 

Dicen que en la moda lo que te acomoda, pero es que la verdad ya sacan cada cosa novedosa que uno ya no sabe para qué tipo de cuerpo. ¿Un vestido de papel higiénico? 

Por: Karen Villaseñor

El vestido exclusivo de papel higiénico y tú endeuda para estar a la moda(Foto ilustrativa Unsplash)

El vestido exclusivo de papel higiénico y tú endeuda para estar a la moda | Foto ilustrativa Unsplash

¿Alguna vez te imaginaste usando un vestido de papel higiénico? Pues, un famoso diseñador presentó un exclusivo diseño, ¿es en serio? Y tú endeudada para estar a la moda. Todo comenzó cuando Alex S, fue invitado al gran evento Cashmere Collection, que se realizará en septiembre. 

Alex S, le gusta romper con lo clásico, así que decidió experimentar con el papel higiénico, a fin de cuentas no perdería nada. Por el contrario, el diseñador relata:

 

"Me enviaron un correo electrónico para preguntarme si quería ser parte de él, y sí, parecía un proyecto divertido y quería involucrarme". 

 

Más de dos semanas 

Desde luego, esta peculiar idea no se realizó de la noche a la mañana. Así que, tomó como inspiración una pieza de Martin Margiela, diseñador belga que resalta igual la belleza femenina. 

"Estaba bastante contento con eso, y funcionó bastante bien", explicó Alex S 

 

"El vestido es muy experimental y vanguardista". "Lo describiría más como una pieza de arte de escaparate, con muchos pequeños detalles, pintura y brillo y puntadas", agregó. 

¿Y su trayectoria? 

Pese a que Alex S, apenas tiene 30 años, desde que salió del London College of Fashion, se convirtió en uno de los más seguidos al lanzar ropa muy colorida y llamativa en el año 2015. Hoy en Instagram tiene un poco más de 13 seguidores y las fotografías de sus piezas son bastante controversiales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Electrifying electric green ♻️♻️♻️ #TEAMALEXSYU x @tran5cend ♻️♻️♻️

Una publicación compartida de ALEX S. YU✌�� (@alex.s.yu) el

 

"Su aspecto colorido tiene que ver con la subcultura juvenil en general, con elementos actualizados del estilo Harajuku de Japón".

 

La mezcla de colores, líneas, estampados y colores vivos son muy clásicos en sus piezas. Además, sus diseños resultan un tanto conservadores y holgados, muy al estilo de la moda en Japón. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS