Logo Soy Carmin
Vestidos de novia en tendencia 2021
Belleza

Vestidos de novia en tendencia 2021

Las tendencias del 2021 se han visto reflejado en los vestidos más hermosos de novia y que no pueden faltar en este año si tu boda está planeada para este año o lo simplemente lo cambiaste para estas fechas.

Por: Wendy González Pérez

Vestidos de novia en tendencia 2021(Unsplash)

Vestidos de novia en tendencia 2021 | Unsplash

Como sabemos, todo se canceló en el 2020 y entre ellas las bodas, pero lo que sin duda no puede faltar en las novias que se casan en este 2021 son las dosis de tendencias de moda pero sobre todo estilo para destacar como la mujer más hermosa en el día de tu boda, llevando un vestido que te represente, además de lucir el vestido de tus sueños que quedarán en las fotos para siempre.

Mangas bombachas

Al igual que en los vestidos casuales, los vestido de novias se ven inspirados en los diseños más elegantes y románticos con las mangas bombachas que vemos en los vestidos floreados de las tiendas de moda. Siendo una de las tendencias del 2021, llevando mangas que creen volumen pero de una forma moderna, al estilo de las casas de alta costura.

Moños con abertura en la espalda

Los vestidos de novia nunca se vieron tan fabulosos como lo es con un moño grande y una gran abertura en la espalda. Así que puedes inspirarte en las grandes casas de moda como es el caso de Valentino, llevando un gran moño en la parte de la espalda, además de una abertura pronunciada, dejando ver su figura de ensueño, si tanto has trabajado para tener tu vestido perfecto, presúmelo.

Tonos pastel

Si eres de las novias que no tiene muy claro aún el diseño pero sabes que no quieres un aburrido vestido de novia en color blanco, los tonos pastel están de moda durante este 2021 y lo mejor es que podrás llevarlo con diseños muy románticos o vanguardistas, según sea tu estilo, recuerda que todo está en los detalles, por lo que puedes llevar los colores pastel en algunos detalles del vestido o de pies a cabeza.

Capas

Las capas en un vestido de novia es el toque más moderno que una novia que se casa durante este año puede lucir, pues las capas son un toque elegante pero además vanguardista, así que te recomendamos capas gruesas y largas con hombreras mucho mejor, pues solo estilizaran tu hermosa figura, además de ser una novia bastante original en el día de tu boda, muy fashion.

Estilo princesa

Una de las tendencias del 2021 que se mantiene vigente después de varios años son los vestidos largos estilo princesa, solo para las mujeres que tienen un estilo totalmente romántico como es el caso de novias que quieran llevar toda la tela en la aparte de abajo del vestido y con mangas bombachas bajas o una gran cola de novia al estilo de una princesa de cuento de hadas.

Cola de sirena

Las novias con curvas al estilo de Sofía Vergara no pueden faltar un vestido de novia con cola de sirena, ya que robará las miradas, además de elevar la temperatura con gran elegancia. Así que no tengas miedo de lucir exquisitamente guapa en el día de tu boda, pues es uno de los cortes que nunca pasarán de moda y siempre les sentará de maravilla para todas las mujeres.

Brillosos

Para las novias que no les gusta pasar desapercibidas y que sin duda tienen aires de divas, un vestido con brillos es algo que no puede faltar en el día más importante de su vida. Así que un vestido de novia lleno de brillos es una de las tendencias de este 2021 que está hecho para las mujeres más arriesgadas en cuestión de moda y que siempre les gusta robar las miradas.

Encaje

Las novias de un estilo más tradicional también tienen un espacio en esta lista, pues los vestidos de novia con encaje tienen un toque único que los hace románticos pero también les da un aire de historia, por lo que puedes escoger los detalles del encaje con flores o texturas modernas que representen esa esencia tuya que siempre reluce con la belleza natural de una mujer.