Logo Soy Carmin
Formas elegantes de usar un vestido negro en invierno
Belleza

Formas elegantes de usar un vestido negro en invierno

El invierno 2020 está solo semanas de tocar nuestra puerta, por lo que uno de los básicos que no puede faltar en nuestro clóset es un vestido negro que va perfecto para esta temporada.

Por: Wendy González Pérez

Formas elegantes de usar un vestido negro en invierno(Unsplash)

Formas elegantes de usar un vestido negro en invierno | Unsplash

Como ya mencionamos, el vestido es un básico que no debe faltar para todas las temporadas, además de que nunca pasa de moda. Sin embargo, cuando hablamos del invierno, el vestido negro se convierte una prenda imprescindible que ninguna mujer elegante de faltar en usar para cualquier ocasión, además de que es fácil de combinar con cualquier prenda o accesorio en este invierno 2020.

Botas negras largas

Si eres una mujer elegante que le gusta siempre llevar piezas que no pasarán de moda, las botas largas serán la mejor apuesta para combinar con un clásico vestido negro. Recuerda que esta combinación es atemporal por lo que no temas a experimentar con accesorios para darle ese toque personal y moderno a tu combinación. Además de lucir siempre a la moda durante esta temporada de invierno 2020.

Blazer

¿Quién dijo que un vestido negro no puede ser un blazer? Si tu estilo es más atrevido y en definitiva te gusta apostar por tendencias que gobiernan solo las celebridades como las Kardashians, entonces esta es tu forma de innovar el famoso vestido negro durante esta temporada como toda una influencer en moda, atraparas todas las miradas sin ningún problema.

Spaghetti straps

Una de las tendencias de este 2020 son los vestidos lenceros o mejor conocidos como Spaghetti straps, al ser una fuerte tendencia del verano, ahora lo puedes llevar en esta próxima época de invierno con una blusa manga larga por debajo, para lucir elegante y totalmente moderna, además de jugar con diferentes texturas, pues este tipo de vestidos suelen ser satinados o con terminación de terciopelo.

Preppy

Una del mujeres que nos inspira en cuanto a estilo es Blair Waldorf, sobre todo porque nos da las mejores reglas de estilo para lucir elegantes en todo momentos, así que mejor forma de combinar un vestido negro es con una camisa blanco o blusa blanca de cuello alto para dar un estilo preppy en esta temporada de invierno, si lo que quieres es lucir formal pero bastante femenina.

Medias estampadas

Una forma de llevar un vestido negro con bastante estilo, sin parecer aburrido es usando medias con estampado. Además de ayudar a estilizar tus piernas, le agregará un toque de personalidad que no podemos desaprovechar en esta temporada de invierno 2020. Además de que puedes combinar con facilidad con botines, stilettos y hasta tenis, si quieres lucir un poco más arriesgada, sin perder la elegancia.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios