Logo Soy Carmin
Cómo combinar un vestido negro sin que parezca el mismo
Belleza

Cómo combinar un vestido negro sin que parezca el mismo

Toda mujer elegante debe de tener un vestido negro en su clóset, pero también debe de aprender a darle diferentes usos para combinarlo de una manera estilizada y fashion en todos lados.

Por: Wendy González

Cómo combinar un vestido negro sin que parezca el mismo(Unsplash)

Cómo combinar un vestido negro sin que parezca el mismo | Unsplash

El vestido negro o mejor conocido como el Little black dress es un básico para cualquier mujer. Siendo la pieza que puedes llevar a un evento elegante sin estar fuera de lugar ni ser la peor vestida. Hasta convertirlo en una prenda informal que te pones para salir de casa y no quieres pensar mucho en que ponerte, utilizando una versión casual.

Sin embargo, el vestido negro no solo es una pieza que combinas con tus tacones en color negro y listo. Sino que existen diferentes maneras de combinar un vestido negro sin que parezca la misma pieza y sobre todo sin que se vea aburrido o repetitivo. Ya que el vestido negro es la apuesta segura para que una mujer luzca elegante y muy guapa para salir a todos lados.

Y es por eso que muchos expertos recomiendan seguir algunos consejos de moda para sobresalir con un simple vestido en color negro, y que además esté lejos de parecer la misma pieza repetida en todas tus fotos o eventos.

Camisa blanca

Una de las combinaciones que está en tendencia 2021 es llevar una camisa blanca estilo oversize bajo el vestido negro, o por el contrario, llevarlo con un estilo sobre camisa. Siendo la camisa blanca de botones uno de los básicos que toda mujer elegante debe de tener en su clóset para combinar con cualquier prenda, incluyendo el clásico vestido negro.

Seguir leyendo: Tendencias 2021: Los jeans más favorecedores para lucir más delgada

Chamarra de cuero

La chamarra de cuero no solo le dará estilo al Little black dress sino que también le dará mucha personalidad. Ya que puedes aprovechar el estilo de tu chamarra de cuero a tu favor, desde una versión cubierta con detalles de estoperoles, un estampado en la parte de la espalda o escoger el clásico diseño de chamarra estilo motociclista que hace cualquier mujer se vea muy bien con un vestido negro.

Te podría interesarLady Di el día que bailó en ajustado vestido blanco, parecía Marilyn Monroe

Tacones llamativos

Otra forma de combinar el vestido negro sin que se vea aburrido es añadiendo ese pop de color. La mayoría opta por llevar un estilo monocromático o llevar los colores vibrantes en otros accesorios como es la joyería o las bolsas. Cuando los tacones son una perfecta opción para combinar con el vestido negro, dejando el color dramático en esa zona de tu atuendo.

 

Tenis

Sin embargo, si no eres muy fan de los tacones siempre existirá la alternativa de los tenis. Ya sea utilizando una versión de tenis que te den un estilo casual pero elegante o simplemente casual. En caso de querer un estilo elegante, los expertos recomiendan utilizar los tenis blancos mientras que las mujeres que desean estar cómodas y con un estilo casual solo necesitan de tenis divertidos para destacar.

Trendy estilo noventas

Una forma muy convincente de llevar un Little black dress es de acuerdo con las tendencias. Para esto solo necesitas llevar una sobre camisa de cuadros en el color que tú quieras, una gargantilla y desde luego un par de botines en color negro que te harán lucir como toda una rockstar de los noventas.

Accesorios llamativos

Mientras que los accesorios siempre serán la cereza del pastel y lo que define un hermoso vestido negro en algo clásico o totalmente fashion. Por lo que varios estilistas y fashionistas recomiendan optar por accesorios llamativos como un bolso con estampado animal print hasta collares o piezas extravagantes que roben la mirada, siendo el vestido negro un lienzo para tus accesorios.

Texturas

En cambio si deseas llevar un vestido negro ya sea en su versión corta, midi o de gala una buena forma de lucir elegante sin tener que pensar en los accesorios o colores es combinando las texturas en un solo color. Es decir, llevar un vestido negro con diferentes texturas a juego con todos los accesorios y calzado en color negro para lucir alta y estilizada en un solo paso.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín