Belleza

Los vestidos de novia más hermosos de las celebridades

Algunos de los vestidos de novia más icónicos de todos los tiempos son los de las celebridades. Inspírate en algunas ideas y diseños de algunas celebridades como Kim Kardashian, Meghan Markle o Prianka Chopra para tener el vestido de novia que siempre has soñado tener.

Por Wendy González

-

Al pensar en una boda, lo primero que se nos viene a la cabeza es pensar en la novia y en el hermoso vestido que lucirá para uno de los días más especiales de su vida. Sin embargo, al tener varias opciones de vestidos clásicos y algunas tendencias 2020 que podemos incluir, los vestidos de novia de las celebridades son una guía para tener el vestido de nuestros sueños.

Contrario a lo que muchas mujeres pueden pensar, los vestidos de novia de las celebridades son una pieza perfecta entre elegancia y moda. A pesar de ser diseños exclusivos de alguna casa o marca de moda, los vestidos de novia están diseñados para hacer lucir a una mujer como parte de la realeza.

Además de los clásicos modelos de vestidos novia, las celebridades como Meghan Markle, Kim Kardashian o la esposa de Justin Bieber se atreven por piezas elegantes pero con un toque original que haga resaltar su figura de tal forma que sea cómoda y destaque los mejores atributos de la novia.

Los vestidos de novia más hermosos de las celebridades

Como bien sabemos, existe una larga lista de celebridades que han destacado por su vestido de novia. Sin embargo, por esta ocasión solo destacaremos los vestidos de novia más recientes de los últimos años y que nos hacen recordar que nuestra boda puede ser un cuento de hadas.

  • Kim Kardashian

Kim Kardashian es una experta para elegir vestidos de novia que le quedan perfecto a su figura, debido a que se ha casado tres veces. Sin embargo, en esta ocasión haremos destacar su último vestido para ceremonia oficial con el rapero Kanye West. Un vestido diseñado por Givenchy hecho a la medida, transparencias y una silueta de sirena que le quedaba a la perfección con sus curvas.

  • Meghan Markle

El vestido de Meghan Markle ha sido uno de los más famosos en los últimos años, debido a que fue un vestido muy clásico y sobrio diseñado por Clare Waight Keller y usando una hermosa tiara de la joyería real, todo supervisado por la reina Isabel de Inglaterra, creando un outfit de novia digno de una princesa.

  • Hailey Bieber

La modelo Hailey Baldwin y ahora esposa del famoso cantante Justin Bieber lució un hermoso vestido de novia diseñado por Virgil Abloh; director creativo de la marca masculina de Louis Vuitton quien creo una pieza delicada para la novia con un vestido con corte de sirena, escote frontal y espalda con un corsé en transparencias y flores bordadas con perlas que daban un toque exquisito y romántico.

  • Prianka Chopra

La actriz Prianka Chopra y ahora esposa del famoso cantante Nick Jonas tuvo un vestido de novia confeccionado a la medida por la marca Ralph Lauren que ha dado uno de los vestidos más impresionantes de la historia, con un velo de tul de 23 metros de largo, 2 millones de lentejuelas nacaradas, muchas horas de trabajo y 15 artesanos para terminar esta obra de arte de impacto.

Visita nuestro canal de YouTube 

Y bien ¿Te enamoraste de algún vestido de novia?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones