Logo Soy Carmin
Vestidos cómodos y bonitos para cena familiar
Belleza

Vestidos cómodos y bonitos para cena familiar

Los vestidos en este 2021 cumplirán con la función de ser cómodos y bonitos, por lo que serán la prenda perfecta para lucir en los eventos más formales hasta los más casuales como una linda cena familiar.

Por: Wendy González

Vestidos cómodos y bonitos para cena familiar(Unsplash)

Vestidos cómodos y bonitos para cena familiar | Unsplash

Para cualquier ocasión, lo que no puede faltar en el clóset de una mujer es un vestido, el cual debe de cumplir con las funciones de ser bonito, elegante, cómodo pero sobre todo versátil ante cualquier temporada, moda o estación del año. Pues los vestidos no solo una prenda destinada para los eventos más formales, sino también para los casuales como una cena familiar.

Y como mencionamos, gran parte de las tendencias de este 2021 estarán destinadas a ser piezas bonitas pero prácticas, que las mujeres pueden llevar en su día a día sin miedo a sentirse incomodas. Tanto las madres de familia hasta las mujeres que tienen un estilo de vida bastante ocupado entre el hogar y el trabajo, un vestido, siempre será el mejor amigo de una mujer elegante.

Vestidos cómodos y bonitos para cena familiar    

  • Midi lavanda

Una de las tendencias que fue el éxito durante el 2020 fue el color lavanda en prácticamente todas las prendas. Sin embargo, ahora el color lavanda se ha quedado para las tendencias del 2021, y la mejor forma de llevarlo es con un vestido de color lavanda de corte midi para lucir elegante en una cena familiar con los suegros, o cuando definitivamente quieres hacer una comida con más personas además de la familia del núcleo.

  • Little black dress

Uno de los básicos que no debe de faltar en ningún closet de ninguna mujer elegante es el clásico Little black dress o el vestido negro. El cual ya tiene varias versiones, y como lo han mostrado las celebridades se puede usar desde los eventos más formales con los accesorios de lujo o simplemente para algo más casual, pero sin dejar de sentirte cómoda y elegante a donde vayas.

  • Lunares

Como ya lo han mostrado varias veces, las mujeres de la realeza y varias celebridades que tienen un estilo muy elegante, han modelado el clásico vestido de lunares en todos lados. Debido a que es una prenda casual que con tacones luce muy elegante, además de que nunca pasará de moda, pues lo hemos visto en varias mujeres a lo largo de varias décadas.

  • De seda

Un vestido de seda puede sonar una opción muy extravagante, y la única forma en que lo puedes imaginar es en altas y delgadas actrices de Hollywood como Gal Gadot. Sin embargo, este vestido es un clásico que toda mujer debe de tener, pues no solo está destinado para los eventos más formales, sino que también para los casuales, cuando te sientes muy segura de ti misma, pero sobre todo quieres conquistar con la vista a tu pareja.

  • Mini vestido

El mini vestido, no puede sonar tan elegante ni tan cómodo para algunas mujeres. Sin embargo, en las más recientes tendencias de moda, el mini vestido ha tenido su propia revolución, debido a que todos estamos de acuerdo que mostrar demasiada piel tiene su práctica y sus motivos. Sin embargo, un mini vestido puede ser muy elegante, simplemente utilizando un par de mangas bombachas largas o con un corte en T, sin pronunciadas aberturas, unas medias a juego y listo.

  • Rojo

Al igual que el vestido de seda, un vestido rojo puede ser una opción muy llamativa. Sin embargo, no deja de ser un básico, además de atrapar las miradas, pues a que mujer no le queda un vestido rojo sin que sea hermosa. Por lo que el corte y el largo, dependerá totalmente el gusto y sobre todo el estilo de la mujer.

  • De punto

Y como el invierno 2021 estará un buen rato, el vestido de la temporada que no puede faltar en este tiempo son los vestidos de punto. De acuerdo con los estilistas de imagen, los vestidos de punto se recomienda tener en colores neutrales para que sean fáciles de combinar con el resto de las prendas, desde las botas hasta el abrigo, y desde luego los accesorios como bolsas o lentes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios