Logo Soy Carmin
Versace marca los colores clave de la temporada para que no andes fuera de moda.
Belleza

Versace revela los colores de la temporada para que no andes fuera de moda

Para que no estés fuera de moda, Versace dio a conocer cuáles son los colores de la temporada; hay variedad y no hay pretextos para que no seas audaz con tus atuendos

Por: Alicia Kelsey López Medina

Versace marca los colores clave de la temporada para que no andes fuera de moda.(Fotos: página Versace / Instagram.)

Versace marca los colores clave de la temporada para que no andes fuera de moda. | Fotos: página Versace / Instagram.

El otoño ya está aquí y llegó arrasando, como se ha podido ver en las pasarelas. De hecho, Versace es una de las casas de moda que más ha impactado con sus atuendos innovadores y atrevidos que han cautivado a las celebridades más icónicas, así como a las it girls.

Pero la moda no es nada sin los colores, ya que estos hacen que las prendas ganen vitalidad, diversión e incluso sofisticación. Y este año en específico las firmas más reconocidas dejaron en claro que en el otoño e invierno se deben seguir apostando por aquellos que sean extrovertidos y vibrantes.

Así que para que no estés fuera de moda, Versace dio a conocer los colores de la temporada. De entrada, la marca anticipa que son perfectos para quienes buscan un look que vaya desde lo sombrío hasta lo extravagante, pero igual elegante y clásico; claro, igual influirá qué ropa selecciones.

Puedes leer: Maquillaje: delineado de sirena para levantar la mirada; cómo hacerlo

Lista ganadora

Negro. Desde todos los tiempos, el negro es uno de los colores básicos y clave de cualquier guardarropa porque es atemporal y versátil. Puedes llevar atuendos de este color para prácticamente cualquier ocasión, sobre todo en las salidas de noche. Incluso es perfecto para un look monocromático.

Versace marca los colores clave de la temporada para que no andes fuera de moda. Fotos: Instagram Versace.

Blanco. Como si se trata del yin y yang, de la mano del negro siempre tiene que estar el blanco. Esto se debe a que el blanco es sinónimo de elegancia, sofisticación y clase. Es ideal para las mujeres que corren riesgos de una manera simple y glamourosa, ya que saben que este color las hará brillar a donde quiera que vayan.

Lila o morado. Desde finales de 2021, se dio a conocer que el color de 2022 sería el very peri, así que era imposible que esta temporada pasaran desapercibidos sus derivados como el lila o morado. En sí, es una apuesta que ofrece una amplia gama, yendo desde opciones más pasteles hasta más oscuras, esto quiere decir que puedes usar un atuendo super girly o super fúnebre.

Rosa barbie. La moda es cíclica e igual se ve influenciada por el cine. Y ante el próximo estreno de Barbie, fue imposible que el rosa no se posicionará como uno de los grandes favoritos del año y esta temporada. Está presente en la ropa, accesorios y calzado, así como maquillaje y uñas; en pocas palabras, puedes llevarlo como prefieras.

Rojo. Ya sea para el día o la noche, el rojo siempre impone y atrae porque es el color del poder, la pasión y la seducción. Si quieres ser audaz, puedes elegir un total look, pero igual puedes usarlo para dar acentos de color y mantener un estilo más formal y elegante.

Versace marca los colores clave de la temporada para que no andes fuera de moda. Fotos: Instagram Versace.

Puedes leer: Maquillaje: delineado de sirena para levantar la mirada; cómo hacerlo

Azul. Al igual que el rojo, el azul cautiva porque está lleno de vida. Y así como el rosa, el azul tiene una amplia gama de variedades que permiten ir de un estilo a otro: puedes elegir un azul bebé, un azul celeste o un azul eléctrico. En la ropa, la clave es que estas estén cuidadas para que el color realmente destaque y no esté opaco.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios