Logo Soy Carmin
Verano 2022: Prendas de mezclilla para lucir sofisticada y casual más allá de los jeans.
Belleza

Verano 2022: Prendas de mezclilla para lucir sofisticada y casual más allá de los jeans

Aunque hace calor hay diferentes formas de llevar la mezclilla y este Verano 2022 te contamos en Soy Carmín cómo lucir fresca y sofisticada con prendas que salen de lo tradicional de los jeans

Por: Brenda Colón

Verano 2022: Prendas de mezclilla para lucir sofisticada y casual más allá de los jeans.(Pexels)

Verano 2022: Prendas de mezclilla para lucir sofisticada y casual más allá de los jeans. | Pexels

El verano 2022 está lleno de tendencias de moda que nos favorecen a todos y hoy en soy Carmín queremos contarte de las prendas de mezclilla para lucir sofisticada y casual más allá de los jeans. 

La realidad es que unos pantalones de mezclilla van con todo, ya sea en el azul tradicional, en tonos más claros o más oscuros, pero esa no es la única opción que tenemos para tener prendas casuales que puedan combinarse con otras piezas. 

Leer más: Viudo de Hiromi de "La Academia" anuncia que será papá, un regalo desde el cielo 

La mezclilla es una tela versátil que no necesita mucho mantenimiento, por eso te queremos compartir ideas para vestir este verano con mezclilla, te sentirás cómoda, fresca y lucirás muy sofisticada, pues con unas buenas sandalias o los confiables tenis blancos, tendrás un outfit en segundos. 

Las prendas de mezclilla que serán tendencia este verano 2022 no son costosas no difíciles de conseguir, se tratan de un básico que no debe faltar en tu clóset. Estos son nuestros favoritos: 

Chamarra de mezclilla

Si vives en una ciudad donde el clima cambia constantemente, una buena chamarra de mezclilla no puede faltar, es ligera, va con todo y su mantenimiento es muy sencillo. 

Paperbag shorts

El estilo viene fuerte este verano 2022, ideales para resaltar tus curvas y ocultar pancita, así que no te olvides de los paperbag shorts, con tenis, sandalias y una blusa lisa o estampada, estás lista en minutos. Un blazer de color brillante también te hará lucir más elegante. 

Falda de mezclilla

Si quieres salir de lo habitual te recomendamos una falda de mezclilla asimétrica, pero lo mejor es llevar una falda que vaya de la mano con tu estilo, define el largo de tu preferencia y destaca lo mejor de ti con comodidad y frescura.

Vestido de mezclilla

Sí, esta es otra de las opciones que no fallan, pues un buen vestido con un poco de vuelos y tal vez un cinturón es el conjunto que tiene todo en uno y reducirá considerablemente tu tiempo de arreglo. 

Jumper de mezclilla

Si las faldas y los vestidos no son lo tuyo pero deseas andar cómoda, un jumper de mezclilla es lo mejor porque va con todo tipo de calzado y bastarán unos cuantos accesorios para llevarlo de lo casual a lo sofisticado. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios