Belleza

Verano 2020: las mejores tendencias en uñas para esta temporada

El verano de este 2020 está tocando a nuestra puerta y nosotras te decimos cuales son los diseños en uñas que estarán en tendencia para lucir una manicura impecable y llena de estilo.

Por Wendy González

-

Como bien sabemos, las uñas se han convertido en un accesorio más que refleja nuestra personalidad y nuestro estilo. Un claro ejemplo de que las uñas están recargadas de personalidad son las famosas como Kylie Jenner y Rosalía. Y este verano 2020, no será la excepción.

A diferencia de otros veranos, durante esta temporada, las tendencias se alinean a diseños sobrios, minimalistas pero llenos de color. Al igual que los artistas, los diseñadores de uñas se inspiran en el arte contemporáneo y un poco de las pasarelas para llevar la moda a nuestras manos.

A pesar de estar desde casa, no es pretexto para tener descuidadas tus uñas, por lo que aquí te damos un par de ideas para inspirarte y ponerte creativa para experimentar con estos diseños. Desde manicura francesa, diferentes formas de uñas y mucho color es lo que podrás ver ahora en adelante con respecto a la belleza en este verano.

Verano 2020: las mejores tendencias en uñas para esta temporada

  • Manicura francesa invertida

La manicura francesa tradicional ha quedado en el olvido con este nuevo diseño de uñas para esta temporada. Las puntas blancas son sustituidas por colores vivos y este se agrega en las cutículas también. Las puntas en rojo son las que han destacado más en estas semanas.

  • Detalles minimalistas

Al igual que en el maquillaje, los detalles de perlas, puntos y pequeños diseños como flores en miniatura y de forma minimalista, son los más chic de la temporada. Sin duda, este verano en la manicura, los expertos ponen en marcha la ideología de Chanel “Menos es más”.

  • Colores pastel

Los colores vibrantes son el estandarte del verano y de todo este 2020. Sin embargo, los colores pastel tendrán un lugar especial, debido a que se combinarán con un estilo sobrio y simple. Si eres de gustos más sencillos pero impresionantes, los colores pastel serán tu aliado.

  • Metálicos

A pesar de que los colores metálicos se asocian con las temporadas más frías del año, puedes optar por los colores dorados como detalles en tus uñas. Recuerda que cuando el sol llegue a tus uñas brillarán de una forma espectacular.

  • Naturales

Así es, las uñas naturales con la punta redondeada serán parte de las tendencias, así que pide a tu manicurista que aplique un brillo natural para tus uñas y un limado perfecto, en caso de querer algo más romántico, opta por un rosa pálido para que sea acorde a esta tendencia.

Visita nuestro canal de Youtube 

Y bien ¿Usarás algunas de estas tendencias?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones