Logo Soy Carmin
Verano 2020: Todo lo que necesitas para ser una mujer elegante
Belleza

Verano 2020: Todo lo que necesitas para ser una mujer elegante

Si quieres imponer moda durante este verano 2020 presta atención a los siguientes consejos de belleza, son outfits que no pueden faltar en tu guardarropa 

Por: Laura Alarcón

Verano 2020: Todo lo que necesitas para ser una mujer elegante(Unsplash)

Verano 2020: Todo lo que necesitas para ser una mujer elegante | Unsplash

Verano 2020: Todo lo que necesitas para ser una mujer elegante. Sabemos lo importante que es para ti lucir a la moda en todos los eventos, por ello hoy te revelaremos varios consejos que te van a encantar.

Antes que nada debes saber que para lucir como una mujer elegante se requiere algo más que el atuendo perfecto, porque en ocasiones la actitud es lo que cuenta y atrapa más miradas.

Hoy te revelaremos cuatro consejos de belleza que son ideales para este verano 2020, tus amigas querrán imitar tu estilo porque lucirás simplemente fantástica. 

Pantalones a la cintura y blusas de círculos 

Una hermosa y fresca combinación para un día casual y relajado en la oficina, los pantalones a la cintura estilizan tu figura y te hacen lucir una silueta envidiable, no lo dudes más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SHEIN Mexico (@shein_mex) on

Top blanco 

Los top sin duda serán tendencia este verano 2020, intenta tener varios en diversos colores, te hacen conquistar al mundo entero con tu llegada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by forever21 (@forever21) on

Flores 

Las flores llegaron para quedarse esta temporada de primavera - verano busca vestidos y blusas que tengan dicho estampado, lucirás como toda una princesa de cuento moderno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charlotte Russe (@charlotterusse) on

Estampados modernos 

Los vestidos cortos con estampados sin duda cautivarán en cada evento, un estilo ideal para chicas con curvas que no tienen miedo a probar con nuevas tendencias, te verás hermosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SHEIN CURVE (@sheincurve) on

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS