Logo Soy Carmin
Verano 2020: Colores de vestido que le van perfecto a las morenas
Belleza

Verano 2020: Colores de vestido que le van perfecto a las morenas

Durante este verano 2020 haz que tu piel sea la protagonista a todos los lugares que vayas, destacando con hermosos colores vibrantes que harán brillar tu piel y lucir mejor que nunca.

Por: Wendy González Pérez

Verano 2020: Colores de vestido que le van perfecto a las morenas(Pinterest)

Verano 2020: Colores de vestido que le van perfecto a las morenas | Pinterest

Una mujer elegante sabe cómo sacarle provecho a los colores, sobre todo si es una mujer con una hermosa piel morena. Durante este verano 2020, los colores tendrán un mayor protagonismo en los outfits, por lo que te decimos cuales son los colores de esta hermosa temporada de calor.

Viste a la moda y a juego con las prendas en tendencias 2020 con estos hermosos colores, que solo harán tu hermosa piel bronceada, aportando mayor luminosidad y frescura a tu belleza natural.

Blanco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Es un color básico y neutro que ayuda a destacar a las mujeres morenas. El color blanco ayuda a suavizar facciones, y contrasta de una forma hermosa con la piel morena por estas sencillas razones. Lo mejor de este color es que nunca pasará de moda y lo puedes llevar tanto de día como de noche.

Bronce

El color bronce o arena y tierra, como es conocido en algunas partes del mundo, es un color muy atractivo y llamativo que solo hará destacar tu figura y tus facciones. Puedes jugar con todos estos tonos y utilizarlos en telas ajustadas y con un toque satinado para brillar en todo momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

Plata

Los colores metálicos le agregan un brillo impactante a la piel morena. Debido a que aportan luminosidad, opta por grises claros y platas deslumbrantes, e incluso juega con la textura de las telas como lentejuelas y brillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por All that she wants (@erealouro) el

Borgoña

Si este color queda impactante en tus labios, imagínalo en todo tu cuerpo. Este color es muy sensual y es la mejor tonalidad del rojo que hará resaltar piel al instante. Por lo que si optas por vestir de este color, te recomendamos utilizar un maquillaje más sutil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Azul marino

Este es uno de los colores que están en mayor tendencia durante el verano. El azul marino y el azul rey ayudan a resaltar mucho la tonalidad de tu rostro. Llévalo durante el día y si es de noche puedes utilizarlo con detalles de brillo como piedras brillantes o satín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

Esmeralda

El esmeralda es el nuevo color negro. Puedes optar por este hermoso y vibrante color para el día y la noche con accesorios en color dorado o plateado, sin ningún problema. También por ser un color en tendencia y que brillará en verano, puedes jugar con estampados y encajes para hacer más llamativo tu outfit.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

Comentarios

TE RECOMENDAMOS