Logo Soy Carmin
Verano 2020: Cómo lucir elegante con blazer sin sufrir de calor
Belleza

Verano 2020: Cómo lucir elegante con blazer sin sufrir de calor

Los blazers son una pieza fundamental para tener un outfit elegante, así que el verano no será un pretexto para lucir una de tus prendas favoritas para ir a la oficina o simplemente cambiar la rutina de tu día.

Por: Wendy González Pérez

Verano 2020: Cómo lucir elegante con blazer sin sufrir de calor(Unsplash)

Verano 2020: Cómo lucir elegante con blazer sin sufrir de calor | Unsplash

Las mujeres elegantes saben que los blazers no son una pieza exclusiva para ir a la oficina o eventos formales relacionados con el trabajo. Sin duda, los blazers se pueden utilizar durante la temporada del verano 2020 y en cualquier momento del año.

Así que para evitar las altas temperaturas, opta por blazers ligeros y con colores que sean de acuerdo a la temporada de primavera-verano. Es decir, que sean llenos de color y con estampados llamativos, para armar tu outfit con todo el estilo, porque sabemos que lo clásico no tiene que ser aburrido.

Combínalo con shorts

Imagina usar tu blazer favorito, un par de shorts de vestir y una blusa de algodón en colores neutros. Si quieres optar por un outfit más atrevida, apuesta por lo colores vibrantes y los trajes de blazer con short. Los blazers son una prenda versátil que puedes utilizar en cualquier temporada del año.

Usa tops o crop-tops

Así es, si eres de las mujeres que les gusta mostrar un poco más de piel pero de igual forma quieres lucir elegante y sobre todo en tendencias 2020, un top o crop-top es la mejor opción, a juego con un pantalón de tiro alto para definir tu cintura.

Sin blusa

Esta es una de las apuestas más arriesgadas, por lo que sugerimos utilizar un bra o brelette top para que se asome un poco de encaje o detalles como cuerdas, teniendo un aspecto más coqueto y por supuesto mucho más fresco para el verano.

Con mezclilla

Puedes hacer una combinación casual pero al mismo tiempo informal con un blazer combinado con un pantalón o short de mezclilla y un par de tenis blancos o tus favoritos en colores neutros. Acompañados de una blusa de algodón para mantenerte fresca.

Visita nuestro canal de YouTube