Logo Soy Carmin
Verde menta, el tono de uñas elegante para mujeres con clase.
Belleza

Verde menta, el tono de uñas elegante para mujeres con clase

Uno de los tonos estrella este año tanto en la ropa, como en los accesorios, es el verde menta, que luce increíble en las uñas reflejando clase y elegancia; te decimos cómo combinarlo

Por: Bonita Haro

Verde menta, el tono de uñas elegante para mujeres con clase.(FOTO: INSTAGRAM)

Verde menta, el tono de uñas elegante para mujeres con clase. | FOTO: INSTAGRAM

La belleza y el estilo también se transmite a través de las manos, y más específicamente con el manicure, por lo que hoy en Soy Carmín te compartiremos los diseños más lindos y sofisticados con diferentes técnicas, utilizando el verde menta, el tono de uñas elegante para mujeres con clase.

Este encantador color es ideal para las mujeres elegantes, modernas y frescas, que les gusta hacerse notar, pero sin exagerar ni lucir indiscretas. De hecho, sus combinaciones son las más sutiles y tiernas, con mucho estilo. 

No importa si tienes las uñas largas, cortas, puntiagudas o cuadradas, estos diseños se ven increíbles como sea, y aquí te mostramos algunas lindas opciones para que te hagas en tu próxima visita al salón. Toma nota.

Verde menta + rosa pastel

Una combinación sin igual, es la que conforman el verde menta y el rosa pastel, cuyos tonos armoniosos hacen lucir tus manos, dando un aspecto muy ad hoc con la Primavera-Verano. Puedes agregarle algunas florecitas, corazones o estrellas en la misma gama de colores, y amarás el resultado.

Verde menta + very peri

Otra combinación adorable y simplemente elegante la forman el verde menta y very peri, el color del año definido por Pantone. Sus tonalidades pastel se complementan a tal grado que es posible lucirlo con cualquier prenda, dándole un aire de frescura y jovialidad a tu look. Una excelente opción esta temporada. 

Sigue leyendo: Lecciones de estilo que nos dejó la Princesa Diana

Francés

Pero, si de elegancia hablamos, la técnica con más clase por excelencia es y seguirá siendo el francés, que, además luce sumamente delicado y combinable. En esta ocasión, en lugar de pintar la línea del largo de la uña color blanco, lo  haremos con verde menta

Verde menta con dorado

Si buscas un diseño más formal y glamouroso que grite fiesta, el menta combinado con el dorado, ya sea en delgadas líneas o con papelitos brillantes dorados, que por cierto, están de moda; es la mejor opción para darle a tu look un giro espectacular. Te encantará el resultado.

Verde menta con melón

Por otro lado, para el día a día la combinación ideal entre tierna, juvenil y muy casual, es la que conforma el verde menta con el tono melón, un naranja sumamente clarito que luce fabuloso, ilumina las manos y las hace lucir más jóvenes. 

Efecto mármol

Un estilo sumamente elegante, sofisticado y un muchísima clase es el efecto de mármol con el verde menta, digno de aprovechar hasta con el outfit más elegante que tengas. Puedes combinarlo con detalles en dorado, como los que se muestran en la foto, dando un aspecto de piedra preciosa, con lo que tus uñas se convertirán en tu mejor accesorio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios